8 Marcas de maquillaje no testado en animales

Es sorprendente que, a día de hoy, con un pacto a nivel global para la erradicación de la crueldad animal en productos de este tipo, sigan existiendo marcas de reconocido prestigio internacional cuyas prácticas no son del todo amigables con los animales. Si estás leyendo esté artículo es porque has decidido poner tu granito de arena para tratar de fomentar aquellas que sí tienen en cuenta los animales. En el artículo de hoy, 8 marcas de maquillaje no testado en animales que puedes comprar en Arenal.

Inglot

Inglot es una marca profesional más asequible que otras enseñas, de cosméticos polaca con sede en Przemy?l, pero que ofrece muy buenos resultados. Además de una gran variedad de producto de gran calidad, Inglot ofrece producto libre de pruebas en animales.

Catrice

Catrice se define como una marca inspiradora, embriagadora y multifacética. Los productos cuentan con ingredientes de alta calidad, texturas lujosas y formulaciones innovadoras a un precio asequible para todos los públicos.
Catrice es una de las marcas de maquillaje no testado en animales. Y, además de que no testa en animales, posee una amplia variedad de productos: desde base de maquillajes hasta correctores, barras de labios, eyeliner y máscaras de pestaña. Además, la firma no escatima en innovación, ya que está en la constante producción de nuevos productos que satisfagan las necesidades de su público, por lo que siempre hay algo nuevo por descubrir.

Physicians formula

Physicians formula es una carca especializada en cosméticos con un gran recorrido. La marca es libre de crueldad animal, pues no testa en animales. Y es que aún así ofrece productos de gran calidad a precios bastante competitivos: como sus productos faciales bronceadores, polvos sueltos, BB o CC cream, y un largo etcétera.

Essence

Essence es la marca favorita de las jóvenes por su originalidad y variedad de producto, y además, no testa en animales. La marca está dedicada a la producción de productos asequibles, divertidos y de alta calidad al serio mundo de la cosmética.
Según publica en el manifiesto, Essence no testa en animales asegurando que los contratos con sus clientes establecen que deben fabricar productos de conformidad con la ley de la Unión Europea, que prohíbe estrictamente las pruebas en animales.

Revolution

Revolution es una de las marcas que no testa en animales más tradicionales. Seguramente, también sea una de las que más familiares te resultan, pues lleva muchos años operando en España ofreciendo cosméticos y productos para el cuidado de la piel innovadores y de alta calidad, 100% libre de crueldad y veganos.
Revolution Beauty es la compañía británica detrás de las marcas de maquillaje más vendidas Revolution, Revolution PRO y I Heart Revolution.

W7

W7 Cosmetics es una marca de maquillaje low cost no testado en animales, que ser caracteriza por productos, como los polvos sueltos de Banana, iluminadores con un glow espectaculares, y paletas faciales para conseguir maquillajes profesionales y las últimas técnicas en maquillaje.

Wet n wild

Wet n wild es una marca de maquillaje americana, nacida en Los Ángeles. Son famosas sus paletas de sombras, llenas de colores, matices y con tantos acabados como puedas imaginar. La firma no testa en animales y su producto tiene una buena calidad a bajo coste. ¿Quieres invertir en un producto que no testa en animales para ojos que te dure muchos años? Sin duda, Wet n wild es tu marca.

Babaria

Babaria, más que una marca de maquillaje, es una marca de cosmetica muy famosa de cremas y otros productos de higiene corporal como desodorantes y jabones. No obstante, de la gama de maquillaje, podéis encontrar quita esmaltes no testados en animales, para quitar el pinta uñas con total seguridad.

Deja un comentario