Maquillaje para boda de día. Consejos para invitada

¿Estás buscando un maquillaje para boda de día? ¿Prefieres maquillarte tú misma que acudir a un maquillador profesional? Toma papel y boli para anotar nuestros consejos de maquillaje para invitada.

Muchas personas se ven extrañas cuando acuden a un salón de belleza y recurren de un maquillador para ir a un evento. Es normal que sí, normalmente, te maquilles de una determinada manera; te veas poco natural cuando el maquillaje es obra de otra persona. Sin embargo, sin la ayuda de un profesional, es importante tener en cuenta una serie de consejos de invitada para un maquillaje para boda de día impecable.

  1. Evita colores brillantes: en primer lugar, huye de las sombras muy negras, brillantes y cualquier cosa que pueda parecer demasiado pesada en las fotos. Recuerda que en eventos de día el maquillaje se aconseja más moderado que en looks de noche.
  2. El lugar y tipo de enlace es un condicionante: no es lo mismo ir a una boda en un hotel de cinco estrellas a ir a una boda al campo. Cada boda es distinta, por lo que debes pensar tanto en el maquillaje como en el vestuario adecuado en cada caso. Por ejemplo, una apariencia de maquillaje más natural podría adaptarse mejor a una boda en la playa.
  3. Haz varias pruebas y hazte fotos: es posible que te hayan recomendado antes que te hagas una prueba para conseguir el look que deseas. Sin embargo, luego puede ser difícil replicar el maquillaje. Haciendo fotos y repitiendo el maquillaje tienes la posibilidad de practicar más y perfeccionar la técnica.
  4. Empieza por los ojos: un buen consejo profesional es empezar por los ojos, por si te equivocas no emborronar todo el maquillaje. Además, si el producto de sombras u otro pigmento pasa a otras áreas de la cara, bastará con retirarlo con una toallita.
  5. Humedece la piel: te recomendamos utilizar algún producto para hidratar la piel después del maquillaje. Una opción es el agua termal mineralizante de Vichy, que refresca la cara y aporta una sensación de ligereza difícil de conseguir tras el maquillaje en polvo.
  6. Tus cejas deben lucir naturalmente llenas y bien formadas: usa un lápiz de cejas para rellenar áreas de poca densidad con pequeños trazos que parecen pelos. Termínelas con un gel para cejas para fijarlas en su lugar y cree el aspecto de una frente completamente favorecedora.
  7. Colorete fluido y en crema: ¿Sabes cómo conseguir un efecto de buena cara duradero en las mejillas? Aplica coloretes fluidos y después elige un tono similar en polvo para sellar.

En Arenal encontrarás todo el maquillaje que necesitas de maquillaje para boda de día, pero también para tu rutina. Te ayudamos a resaltar tu belleza natural con los productos de maquillaje y cosmética al mejor precio.

Deja un comentario