Maquillaje de bruja para niña paso a paso

Se acerca Halloween y con él, las tiendas se llenan de calabazas animadas, telarañas, murciélagos y mucha fantasía. Comienza la cuenta atrás para el día más terrorífico del año. Puede ser que no sepas identificar cuándo ha empezado a causar tanto fervor esta cita, y no recuerdes ese día en el calendario cuando eras pequeña, pero hoy en día es habitual ver a muchos niños disfrazados el día previo a Todos los Santos.

¿Tienes una hija, sobrina o hermana pequeña a la que vas disfrazar de bruja? ¿Ya has comprado el sombrero y la calabaza pero quieres conseguir un resultado más aterrador? No te pierdas nuestro maquillaje de Halloween de bruja para niña. ¡Va a arrasar en el colegio! Solo sigue nuestros consejos:

¿Qué productos vamos a necesitar para el maquillaje de bruja?

Disponer de los productos adecuados impacta directamente en el resultado de nuestro maquillaje de bruja, es por eso que desde Arenal recomendamos:

Maquillaje de bruja para niña paso a paso

Paso 1: Aplicamos nuestra base de maquillaje en la totalidad del rostro. Pasar de una bruja adorable a una terrorífica en pocos segundos es posible al aplicar una base de maquillaje notablemente más clara. Esto te dará un toque apagado, incluso enfermizo. El efecto de una buena cara desaparece con una base más clara que la piel real.

Paso 2:  Con la base aplicada, recomendamos utilizar polvos de talco para el maquillaje de bruja para niña. Extiende los polvos con una brocha redondeada y deja más producto en la frente y las orejas para un resultado más demacrado.

Paso 3: Para crear contraste con el maquillaje te recomendamos llevar los ojos y labios a juego usando sombras de ojos y labiales de color morado, o en su defecto, colores vino, granates intensos, etc. Hay que descartar siempre los colores de maquillaje cálidos y evitar los polvos de sol.

Si dudas sobre cómo aplicar la sombra, hazlo con un pincel con el pelo separado para facilitar su difuminado y aplica el producto en el parpado y en la oreja.

Paso 4: ¿Quién dijo que un maquillaje de bruja no puede tener unas pestañas de infarto? Usar una máscara de pestañas nos ayuda a resaltar a mirada, convirtiéndola en un indispensable en nuestros maquillajes, incluso en los de Halloween.

Para un aspecto más inquietante, puedes optar por maquillar solo un ojo, o únicamente las pestañas de arriba o las de abajo, como en la naranja mecánica. También puedes usar pestañas postizas para un efecto más dramático.

Paso 5: Para un acabado más especial, utiliza un iluminador de base fría para dar el toque final a nuestro maquillaje de bruja para niña de Halloween.

Como paso opcional, puedes usar un poco de glitter, como los que ofrece la marca Essence, para un resultado de fantasía.

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a maquillar a tus hijos en Halloween? Comparte cómo hacer un maquillaje de bruja a tu hija con el resto de la comunidad de Arenal en comentarios y recomienda un producto que pueda complementar el maquillaje propuesto.

Articulo anterior
Deja un comentario