Hacer crecer las pestañas más rápido: ¡Es posible!

En todas las rutinas de belleza, sean o no muy elaboradas, hay un producto básico en el que todas coincidimos: el rímel. ¿A quién no le gusta lucir una mirada fuerte y penetrante? Sabemos que los ojos no son los únicos capaces de conseguirla, sino que nuestras pestañas tienen gran protagonismo en ello.

Sin embargo, no todas conseguimos hacer que crezcan las pestañas tanto como nos gustaría o que tengan el volumen deseado solo utilizando rímel. De hecho, su mal uso puede conseguir el efecto contrario, debilitándolas y haciendo que se caigan. Al igual que las pestañas postizas o las extensiones. Si te sientes identificada con estas palabras… ¡Has llegado al lugar correcto! En este post te explicamos cuáles son los mejores productos para hacer crecer las pestañas.

Pero antes de hablarte de sérums, crecedores de pestañas y tratamientos hay un paso que tienes que saber para cuidar adecuadamente tus pestañas y conseguir que luzcan largas y densas. Desmaquillar y limpiar las pestañas antes de ir a dormir es primordial. Y es que ellas también necesitan descansar y respirar después de todo el día maquilladas. Para ello, usa productos suaves como agua micelar o un desmaquillador de ojos con ingredientes naturales como el de Melvita.

Productos para hacer crecer las pestañas

¿Cuál es el mejor crece pestañas? Lo mejor es que lo compruebes por ti misma una vez que hayas leído nuestras recomendaciones. Entre los productos para hacer crecer las pestañas, los más conocidos y efectivos son los sérums crece pestañas. Entre ellos destacamos el Full Lash Sérum de Shiseido, que aumenta la fase de crecimiento capilar, mejora el ciclo de renovación de pestañas y repara la fibra capilar, lo que consigue pestañas más largas, densas y fuertes. Y cejas más definidas y pobladas.

El sérum para pestañas de Elizabeth Arden también se encuentra entre los más venerados gracias a la combinación de vitaminas, ingredientes vegetales, agentes acondicionadores y un exclusivo complejo de tripéptidos que consigue pestañas más largas y voluminosas en dos semanas. Otros sérums de calidad son el activador de crecimiento de Sesderma; el de L’Oréal, que está enriquecido con vitamina B5 y ácido hialurónico; o el de Hi Antiage, que contiene centella asiática o extracto de caviar, entre otros ingredientes.

También podemos encontrar cremas vitalizantes para pestañas. Si no sabes por qué decantarte… ¡Usa ambos! El tratamiento para pestañas de Belcils, que incluye sérum y crema regeneradora es perfecto para aquellas pestañas muy debilitadas y con pérdida de color. El tratamiento/acondicionador de RevitaLash Cosmetics, por su parte, también consigue, además de mejorar su apariencia, protegerlas contra las roturas, mejorar su flexibilidad y defenderlas de agresores diarios.

Si prefieres productos más naturales, el aceite de ricino puede ser lo que buscas. Este potente aceite vegetal tiene muchos usos tópicos. Y hacer que crezcan las pestañas y las cejas es uno de nuestros favoritos. Aplícalo con suaves masajes antes de ir a dormir cada día y te aseguramos que notarás la diferencia.

¿Cómo se aplica un sérum crece pestañas?

Después de haber limpiado bien el área de los ojos, aplica el sérum crece pestañas a lo largo de la línea de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. Deberá cubrir cada pestaña sin aglomeraciones. Este proceso puedes llevarlo a cabo dos veces al día: uno antes de dormir y otro antes de maquillarte. En el segundo caso, lo mejor será que esperes alrededor de dos minutos para que se absorba antes de aplicarte el maquillaje de ojos.

¿Preparada para lucir una mirada intensa e interesante sin necesidad de extensiones o pestañas postizas? Prueba alguno de estos productos y cuéntanos cómo mejoran tus pestañas. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario