Euphoria Calvin Klein características ¿A qué huele Euphoria?

Euphoria es uno de los perfumes más emblemáticos de Calvin Klein y de más éxito en los últimos años. Si has llegado hasta aquí, es probable que te preguntes a qué se debe tanto revuelo y a qué huele Euphoria de Calvin Klein, el famoso perfume de mujer que tantos éxitos ha cosechado.

Mujeres modernas, elegantes y sensuales. El perfume Euphoria de Calvin Klein fue creado en 2005 para ser el complemento perfecto y aroma predilecto para este tipo de mujeres. La fragancia fue creada por los perfumistas Carlos Benaim, Loc Dong, Dominique Ropion y Ann Gottlieb. La botella fue diseñada por Fabien Baron y el propio Calvin Klein. El diseño se caracteriza por la forma vanguardista y de líneas minimalistas de su frasco.

Es un perfume algo frutal en sus notas de salida o notas altas al contener granadas, melocotón, fruta de la pasión y frambuesa; floral en sus notas medias (flor de loto, orquídea y champaca); y violeta y notas amaderadas en el fondo. Sin embargo, destaca la granada, la orquídea, madera de caoba, ámbar, almizcle y la violeta, resultando en conjunto un perfume oriental floral.

Notas Euphoria Calvin Klein

  • Notas altas: granadas, melocotón, fruta de la pasión y frambuesa
  • Notas medias: flor de loto, orquídea y champaca
  • Notas bajas:  violeta, ámbar, caoba, almizcle, pachuli y vainilla

A pesar de haber obtenido una clasificación oriental y floral, no es un perfume pesado por lo que puede encajar en bastantes mujeres. La valoración de los usuarios es que es un perfume duradero y una estela fuerte. Por ello, se recomienda emplear este tipo de perfumes en fiestas, de noche, un evento especial, etc. Aunque es bastante maleable y puede ser tu perfume día a día perfectamente.

Calvin Klein es una de las marcas especialistas en perfumería, con una línea de fragancias muy completa: Calvin Klein One, Calvin Klein Eternity, Obsessed, etc. La marca fue fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein. Actualmente, su sede se encuentra en Manhattan, Nueva York. La firma cuenta con productos de moda, casa, ropa interior, accesorios, una colección deportiva y de Golf, fragancias, etc.

Consigue un perfume de la marca en Arenal Perfumerías al mejor precio, y descubre otros productos de cosmética y maquillaje.

Deja un comentario