¿Cuáles son los colores de uñas más demandados este verano?

El verano es sinónimo de color, de felicidad y de atrevernos con las tendencias. Con nuestros armarios parece que lo tenemos más claro, al igual que con nuestra rutina de maquillaje, pero… ¿qué hay de nuestra manicura? ¿Sabes cuáles son los colores de uñas del verano?

En este post te traemos toda la inspiración que necesitas para que no pases desapercibida y le des a tus manos el look veraniego que se merecen. ¡Aviso! Los colores y diseños son muy variados, así que seguro que encuentras el ideal para ti.

Pasteles o flúor: ¿Por cuáles te decantas?

Si hay unos esmaltes de uñas que están arrasando este verano esos son los colores pasteles y los flúor. Parece contradictorio, ¿verdad? En cambio, ¡eso es lo mejor de todo! Las amantes de los colores vivos están de suerte porque los colores neón están triunfando. Rosa, naranja, azul, amarillo, verde… Tienes muchísimas posibilidades.

También entre los esmaltes del verano hay opciones para aquellas que prefieran los tonos pasteles: el verde menta, el melocotón, el celeste, el amarillo, el rosa… Pero, sobre todo, el gran color del verano es… ¡Exacto! El lila ha inundado la moda y, como no podía ser de otra forma, también lo queremos llevar en nuestras uñas este verano.

Con los tonos pasteles, la manicura multicolor o arcoíris está siendo tendencia tanto con colores de la misma gama como una uña de cada color ¿Te unes a las uñas de colores este verano? Otra opción para las más atrevidas es la manicura francesa de colores. Este diseño se puede hacer con tonos pasteles o con colores flúor. ¡Y nos encanta!

Los colores de uñas para este verano

El color de moda de este año es, según Pantone, el azul. Por eso, entre los colores de esmaltes de uñas del verano también se encuentra este color en todas sus tonalidades. El blanco es otro de nuestros colores favoritos del verano porque resalta el bronceado y nos aporta mucha luz; así como el amarillo. Eso sí… no todo el mundo se atreve con ellos.

Otros colores que resaltan el bronceado y, además, son muy elegantes son los tonos nude. Un acierto asegurado, sin duda, para esta época del año. ¡Y cómo olvidarnos de los brillos! Los tonos metalizados, los iridiscentes y nacarados están entre los esmaltes más deseados del verano. Por supuesto, el clásico rojo nos seguirá salvando de cualquier apuro.

En cuanto a estampados, las margaritas sobre tonos lilas o celestes son las favoritas de este verano. Y puedes hacértelas tú misma con un bastoncillo. Al igual que las figuras geométricas o abstractas, que están triunfando en Instagram. Así que ¡saca a la artista que llevas dentro! Siguiendo las tendencias de este año, entre los colores de uñas del verano, no podía faltar el tie dye. Seguro que lo has intentado con alguna camiseta o pantalón… ¡Prueba ahora con tus uñas!

No olvides, si quieres lucir una manicura perfecta, acompañar los colores de uñas que elijas este verano con una base y un aceite hidratante para las cutículas. Y, si quieres tener un acabado más profesional o tienes prisa, siempre es bueno tener en nuestra colección de esmaltes uno de secado rápido o un spray secante.

¿Te convencen los colores de uñas de este verano? Ahora que has descubierto todas las tendencias, ¿cuál vas a probar? ¿Colores pasteles, flúor o los clásicos? ¡Innova este verano de la mano de Arenal!

Deja un comentario