ARMANI CODE PARFUM un jugo encapsulado en un frasco recargable

El nuevo perfume que reescribe los códigos para poner el mundo en orden llevando el lujo a un consumo sostenible.

Refleja la esencia de una masculinidad evolucionada y moderna, con su innovador frasco, su nueva composición olfativa y su compromiso con la sostenibilidad.

¿Te identificas como un hombre Moderno?

Armani Code Parfum conecta con el hombre contemporáneo, un hombre que elige reescribir los códigos de la masculinidad y avanza continuamente. ¿Eres uno de ellos?

Una fragancia creada para perdurar

El frasco recargable muestra el compromiso de Giorgio Armani con el planeta, iniciando este nuevo “consumo sostenible” con el lanzamiento de MY WAY, siendo esta la primera fragancia recargable de Giorgio Armani.

Y te preguntarás ¿cuál es el compromiso de Giorgio Armani con el planeta?

Su compromiso es seguir reduciendo el impacto medioambiental y social de la firma, a través de dos acciones :

La sostenibilidad en sus frascos: ARMANI CODE PARFUM se añade a la colección de perfumes recargables de la marca consiguiendo ahorrar un – 38% DE VIDRIO, -67% DE METAL y un – 20 % DE PLASTICO (recargando el frasco)

Uso de ingredientes de origen natural y sostenibles: en Armani Code Parfum podemos encontrar en sus notas olfativas el HABA TONKA DE BRASIL e IRIS DE MARRUECOS de origen natural, además de ingredientes que se obtienen de fuentes cuyo objetivo es preservar los recursos naturales como el CORAZÓN BERGAMOTA.

Además de estas dos acciones, Giorgio Armani se compromete con la naturaleza con el programa de preservación de bosques críticos, habiendo preservado a día de hoy 1700 hectáreas de la selva amazónica.

Para la creación de Armani Code Parfum se ha trabajado con una fábrica francesa neutra de carbono, consiguiendo compensar el CO2 que emite a la atmosfera.

Descubre toda la gama CODE de Armani

Deja un comentario