One Million review ¿A qué huele el perfume de Paco Rabanne?

One Million de Paco Rabanne es una de las fragancias más populares de hombre del mercado. Y es que su éxito puede venir por muchos factores, el frasco inconfundible, el marketing o la publicidad en televisión. Pero, sin lugar a dudas, lo que hace irresistible a este perfume, es su acertado aroma. Hoy te traemos One Million review, la reseña que estabas esperando si tú también te preguntas a qué huele el perfume de Paco Rabanne.

One Million de Paco Rabanne se lanzó en 2008 y desde ese momento se ha convertido en uno de los perfumes más vendidos de la firma y no en vano uno de los más conocidos cuando pensamos en Paco Rabanne. En primer lugar, lo primero que llama la atención es el frasco, que emula un lingote de oro. En todas las civilizaciones y religiones, el oro siempre ha logrado seducir a la gente. El oro se encuentra en el diseño, la joyería, ropa, accesorios, moda, etc. Representa cierto estatus, representando poder, riqueza, lujo y durabilidad.

En cuanto al olor, se traduce en un perfume rico y con muchos matices. One Million tiende a fluctuar entre la familia oriental y la madera. Sin embargo, dada la prominente madera de agar, podría tender más a esta familia, aunque con matices especiados.

  • Notas de Salida: Toronja (pomelo), menta y mandarina roja.
  • Notas de Corazón: Rosa, canela y notas especiadas.
  • Notas de Fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

El perfume de One Million es perfecto para adultos jóvenes y adolescentes, One Million es un fragmento de poder con una estela y longevidad que se puede detectar a millas de distancia. De hecho, es una fragancia enormemente poderosa con una longevidad duradera que durará sin esfuerzo durante todo el día o la noche.

Por lo tanto, se recomienda precaución al aplicar, ya que las notas resinosas amargas pueden volverse abrumadoras si se concentran demasiado. Aparentemente, la mala reputación de One Million se ha ganado a través de la aplicación excesiva, lo que puede hacerla bastante llamativa.

¿Sabías que entre las fragancias más vendidas en España se encuentran las de Paco Rabanne? Estas son especialmente populares en hombres. En Arenal encontrarás el perfume que necesitas de entre la extensa gama de aromas que ofrecemos, es por ello que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda online ¡Descubre todas las ofertas!

Deja un comentario