¿Buscando un disfraz casero de mujer para carnaval?

Si estás buscando un disfraz casero de mujer para carnaval que te encante, pero tienes dudas sobre de qué te puedes disfrazar, en este artículo te daremos algunas ideas. Solo necesitarás algunos materiales sencillos, un poco de maquillaje, y ganas de pasarlo bien.

Disfraz de Wonder Woman

Si te gustan los superhéroes, seguro que te encantará disfrazarte de Wonder Woman. Es un disfraz bastante sencillo que puedes hacerte tu misma con materiales que tengas en casa, o con algunos baratos que puedes encontrar en cualquier lugar.

Un disfraz Wonder Woman casero debe incluir una camiseta o top rojo, donde tendrás que pegarle el escudo, el cual puedes dibujar en una cartulina amarilla. También con la cartulina, puedes crear una diadema. Para hacer la falda, solo necesitas un tutú azul, que podrás encontrar fácilmente en cualquier bazar.

Para que quede más realista, pégale algunas estrellas de color plata o blancas. En el caso de que no te gusten las faldas, o no te apetezca llevarla, puedes ponerte unos pantalones azules. Para los pies, opta por unas botas altas rojas de estilo cowboy.
El maquillaje Wonder Woman debe ser discreto, más aún, si se trata de un maquillaje Wonder Woman para niña.

Disfraz de cubo de palomitas

Si te gusta el cine, y no concibes ver una película sin un buen cubo de palomitas, ¿por qué no te disfrazas de uno de ellos?

Es un disfraz de lo más sencillo, y, además, es bastante vistoso. Solo necesitarás una camiseta blanca, a la cual, le pegarás palomitas que hagas con papel de seda, blancas y amarillas. Debajo, necesitarás una falda de tubo roja con rayas blancas, aunque en el caso de no tenerla, te valdrá cualquier falda de rayas. Si llevas en la mano un cubo con palomitas del mismo color que la falda, tendrás el disfraz perfecto.

Disfraz casero de mujer para carnaval. Disfraz de cubo de palomitas. Inspiración.
Rojo, blanco y amarillo son los colores que van a ayudar a que tu disfraz se entienda.

Disfraz de huevo Frito

¿Quién puede resistirse a un huevo frito? Si te gusta la comida y es uno de tus platos favoritos, o si, simplemente, estás buscando un disfraz cómodo y divertido, este será tu disfraz ideal. Para hacer un disfraz casero de huevo frito solo necesitarás una sudadera blanca oversize, lo más larga posible, y unos leggins negros o grises. Para la yema, solo tienes que coserle o pegarle un círculo de color naranja. Si no quieres estropear la sudadera, puedes tirar de material de papelería y pegarlo.

Disfraz de Pacman

Si te encantan los videojuegos retro, seguro que adoras a Pacman. Pues disfrazarte de este peculiar personaje es mucho más sencillo de lo que parece. Necesitarás una caja de cartón grande. En ella, deberás dibujar el contorno en dos partes. Donde irían los ojos debes hacer un par de agujeros para meter los brazos. Luego, píntalo de amarillo.

Debajo de la caja-disfraz de Pacman, deberías ir vestida de negro, con una camiseta de mangas largas y unos leggins o lo que te resulte más cómodo. Para los pies, opta por calzado deportivo, lo más sencillo posible, y preferiblemente de color negro.
Si a esto le sumas unas gafas de sol amarillas de estilo retro tendrás un disfraz que causará furor.

Disfraz de Minnie Mouse

Si eres fan de este personaje de Disney, el cual nunca pasa de moda, este disfraz te encantará. Aunque cada vez hay más versiones de este dibujo animado tan popular, optar por la Minnie Mouse clásica será lo más sencillo. Para eso, necesitarás una camiseta y unos leotardos negros, y una falda roja de tul con lunares blancos. Si no tienes una falda así, puedes pegarle o coserle pequeños círculos de color blanco.

En el pelo, una diadema con las orejas de la famosa ratona, la cual, puedes comprarlas en cualquier sitio, desde un bazar, internet, o, si eres afortunada en Disneyland. Si rematas tu disfraz con unos tacones de color amarillo irás perfecta.

Deja un comentario