5 mejores cremas para cuello y escote

Sérums, limpiadores, peelings, cremas hidratantes de día y noche… Dedicamos mucho tiempo y productos a nuestro rostro para mantenerlo firme, hidratado y retrasar su envejecimiento, pero hay dos zonas en las que no reparamos a menudo. ¡Exacto! El cuello y el escote son partes que también necesitamos mimar para que la flacidez y las arrugas no se adueñen de ellas. Para conseguir evitar los signos del envejecimiento, necesitamos, al igual que con el rostro, tratamientos y cremas específicas. ¡Veamos cuáles son!

La piel del cuello es una de las más frágiles de nuestro cuerpo: es más fina, tiende a la flacidez y tiene menos glándulas sebáceas, por lo que se deshidrata y seca con más facilidad. Es por ello que su cuidado es esencial antes de que aparezcan los síntomas de la edad demasiado pronto. Pero que no cunda el pánico, si ya notas esos signos a continuación te contamos qué cremas para el cuello utilizar para combatir su envejecimiento.

También la piel del escote requiere de cuidados especiales porque suele estar más expuesta a la incidencia del sol y, por ello, suele ser más propensa a mancharse y deshidratarse. Así, es esencial utilizar una crema para escote específica. Las variaciones de tamaño, las agresiones del sol, viento o contaminación, así como nuestros hábitos de vida influyen en que el cuello y el escote sean las primeras zonas en las que se note el paso del tiempo. ¿Le ponemos remedio?

¿Cuáles son las mejores cremas para cuello y escote?

En Arenal encontrarás las mejores cremas antiedad del mercado, pero para hacerte más sencillo el proceso hemos creado un top cinco de las mejores cremas para cuello y escote. La crema reafirmante para cuello de Sisley combina cuatro acciones principales: efecto tensor inmediato gracias a un activo tensor 3D, acción reafirmante intensiva debido al extracto de fibras de soja, acción afinante gracias a la cafeína, el extracto de alga roja y de castaña de indias, y acción hidratante y nutritiva que consigue alisar la piel y difuminar las arrugas.

Basada en oro mineral y péptidos antienvejecimiento, la crema de cuello Ageless Genius de bareMinerals hidrata en profundidad y reduce el aspecto de las arrugas y las líneas horizontales en el cuello y el escote. Además, el extracto de edelweiss mejora la elasticidad para dar firmeza y los extractos de algas, jazmín y gardenia suavizan la piel. Destacamos también la crema intensiva concentrada para cuello y escote de Clarins, que tiene propiedades antiarrugas y antimanchas que consigue alisar y dejar nuestra piel firme para devolverle su juventud.

La crema reafirmante de cuello y escote de Neostrata incluye una triple tecnología que reconstruye la matriz dérmica, estimula la producción de nuevo colágeno y favorece la disminución de las manchas del escote, logrando una piel redensificada, reafirmada y unificada. La joya de la corona es la crema para cuello y escote Orchidée Impériale de Guerlain, un tratamiento reafirmante, regenerante y remodelante que garantiza un efecto rejuvenecedor al iluminar la piel, reducir la flacidez, y alisar, tonificar y aportar densidad a la piel del cuello.

¿Cómo se aplica la crema en cuello y escote?

No solo es importante elegir una buena crema para cuello y escote, sino saber utilizarla. En el cuello, la aplicación de la crema deberá hacerse con suaves toques descendentes para favorecer la absorción del producto. Después, para mejorar la sujeción, pon las manos abiertas sobre la base del cuello y ejercer presión con las yemas de los dedos desde el centro hasta la nuca.

Para el escote, coloca las manos planas de forma horizontal y alisa hacia fuera haciendo presión con las puntas de los dedos. ¡Empieza hoy mismo a incluir estos nuevos rituales en tu rutina de belleza para lucir un terso, luminoso y nutrido cuello y escote!

Deja un comentario