La Vie Est Belle

Eau De Parfum para Mujer

- %
42,00 €
29,95 €
Familia Olfativa floral arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

EL EMBLEMÁTICO PERFUME LA VIE EST BELLE AHORA EN UN NUEVO FORMATO RECARGABLE.


A veces la felicidad se encuentra a tan solo un paso; basta con decidirte a alcanzarla.
La vida depende de cómo la vivas, así que hazla más hermosa.
Un bouquet gourmand de rosas encerrado en una sonrisa de cristal. Una declaración universal de alegría y feminidad: La vie est belle se revela como una fragancia genuinamente adictiva.
LA ESENCIA DE LANCÔME CON EL PRIMER ACORDE DE IRIS DELICIOSO
CON INGREDIENTES DE PROCEDENCIA SOSTENIBLE*
UN NUEVO FRASCO RECARGABLE Y RECICLABLE

SU DISTINCIÓN
La Vie est belle es la primera composición enriquecida con Iris creada para Lancôme por tres reconocidos perfumistas franceses. Un perfume de gran estela que combina la elegancia del Iris Pallida, la sofisticación del Pachulí y el encanto goloso de la vainilla, dando vida al aroma perfecto de la felicidad.
NOTAS OLFATIVAS:
Iris Pallida: mantequilla de Iris Pallida de origen francés obtenida de manera responsable
Pachulí Radiante: de procedencia sostenible en Bali
Acorde de Vainilla Gourmand: aporta un acabado sensual y adictivo


NUEVO FRASCO:
El envase se rediseña para hacer del lujo una opción más sostenible. Mantiene la sonrisa de cristal emblemática, ahora con un 13% menos de vidrio*. Conserva su silueta icónica y su posibilidad de ser recargado y reciclado, con la misma fragancia elaborada con ingredientes de origen sostenible**.
*Comparación con 1 frasco recargable de 50ml + 1 recarga frente a 3 frascos no recargables de 50ml. / Ahorro respecto a un frasco clásico no recargable. **Mantequilla de Iris Pallida de origen francés obtenida de manera sostenible.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplica el perfume a unos 20 cm de distancia de la piel, enfocándote en las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interna de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y en la parte posterior de las rodillas. Así, la fragancia se mantendrá por más tiempo.

- %