Pieles Atópicas
Gel de ducha
El Gel Pieles Atópicas de Instituto Español ha sido creado para ofrecer una limpieza protectora y un cuidado integral de las pieles atópicas, secas y sensibles.
Pensando en las necesidades particulares de la piel atópica, su composición repara la barrera natural cutánea y previene la pérdida de hidratación gracias al Inca Omega Oil, un aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, complementado con otros activos con efecto antioxidante por su aporte de delta-tocoferol y gamma-tocoferol.
Contribuye a defender la estabilidad celular al ayudar a restaurar las membranas y, por su concentración en tocoferoles y antioxidantes, ayuda a neutralizar la cadena de reacciones responsables de generar radicales libres, causantes de irritaciones, descamación y picor.
Protege y alivia las molestias propias de las pieles atópicas, secas o sensibles, favoreciendo que los brotes aparezcan con menor frecuencia.
Desarrollado para reducir al mínimo la posibilidad de reacciones alérgicas.
Su base extra suave limpia sin agredir y deja una película uniforme con alto poder humectante que contribuye a mantener la elasticidad y la suavidad cutánea.
Aqua (water), Disodium cocoamphodiacetate, Peg-7 glyceryl cocoate, Peg-200 hydrogenated Glyceryl palmate, Sodium chloride, Disodium lauroamphodiacetate, Sodium lauryl sulfate, Hexylene glycol, Citric acid, Propylene glycol, Peg-55 propylene Glycol oleate, Phenoxyethanol, Parfum (fragrance), Caprylyl glycol, Ppg-15 stearyl ether, Peg-40 hydrogenated castor oil, Xylitylglucoside, Tocopheryl acetate, Anhydroxylitol, Plukenetia volubilis seed oil, Xylitol, Tocopherol, Glucose, Bht.
- Inicio
- Higiene
- Ducha y Baño
- Geles de Baño
- Pieles Atópicas
