Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Cream
Crema hidratante antiarrugas
Clinique Smart Clinical Repair™ pertenece a la línea antiedad Clinique Smart y se presenta como una fórmula intensa y avanzada.
Esta crema de hidratación profunda está diseñada para disminuir de manera visible las líneas y arrugas, contribuyendo a que la piel luzca más firme y con un aspecto renovado y joven.
Gracias a su tecnología con CL1870 Peptide Complex™, ayuda a promover la producción natural de colágeno y refuerza la estructura dérmica, logrando que la piel se sienta más resistente y con una superficie más suave.
Proporciona una hidratación de larga duración que rellena y revitaliza la piel.
CL1870 Peptide Complex™: una fusión de péptidos creada para mejorar la apariencia de las arrugas al estimular el colágeno natural, ayudando a que la piel se vea más firme.
Ácido hialurónico: la fórmula combina dos pesos moleculares de este ingrediente, que contribuyen a mantener una hidratación intensa y duradera. Favorece la elasticidad y atenúa la percepción de las líneas finas por sequedad.
Extracto de semilla de soja: fuente de ácido lisofosfatídico (LPA), nutre y ayuda a fortalecer la barrera cutánea para una piel más resistente.
Manteca de karité: incluida en nuestra Hidratante Nutritiva, sus lípidos protectores ayudan a conservar la hidratación de las pieles secas.
Resultados comprobados: Crema (adecuada para todo tipo de piel)
Al instante:
91% percibe la piel más nutrida.*
En 1 semana:
95% nota una mayor hidratación durante el día.**
95% percibe hidratación prolongada por la noche.**
En 4 semanas:
85% observa una reducción de líneas y arrugas.***
89% siente la piel más fuerte.****
92% nota su piel con un aspecto rejuvenecido.****
93% percibe el cuello más suave.****
94% observa una piel visiblemente más saludable.****
*Prueba de consumidor en 148 mujeres tras una sola aplicación.
**Prueba de consumidor en 148 mujeres después de una semana de uso.
***Prueba de consumidor en 143 mujeres después de cuatro semanas de aplicación.
****Prueba de consumidor en 146 mujeres después de cuatro semanas de uso.
Aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Extiende sobre el rostro y cuello después de usar el Sérum Corrector de Arrugas Clinique Smart Clinical Repair™.
A continuación, aplica el Contorno de Ojos Clinique Smart Clinical Repair™.
No olvides finalizar tu rutina matutina con un protector solar SPF.
CL1870 Peptide Complex™: Una combinación de péptidos formulada para combatir la apariencia de las arrugas al estimular el colágeno natural, que ayuda a fortalecer la estructura de la piel.
Ácido hialurónico: Nuestra fórmula utiliza dos pesos moleculares de ácido hialurónico. Esta hidratante ayuda a inundar y sellar tu piel con hidratación. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y suavizar visiblemente las finas líneas de sequedad.
Extracto de semilla de soja: Un ingrediente rico en ácido lisofosfatídico (LPA), que nutre para ayudar a fortalecer la piel.
Manteca de karité: Se encuentra en nuestra Hidratante Nutritiva, contiene lípidos que forman la barrera de la piel y es fundamental para mantener hidratada la piel más seca.
