Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*

cosmética para regalar

Uno de los motivos por los que nos encanta que nos regalen o regalar packs de cosméticos es cuando somos muy fan de una marca y nos gustan todos los productos que sacan. En estos casos, los packs de cosméticos son el regalo perfecto porque sabemos que acertaremos seguro con esa persona. ¿Siempre usa la misma marca? ¿Quiere empezar a cuidarse la piel? ¿Le encanta Guerlain, Sisley o Clarins? ¿Tiene obsesión por hidratarse la piel? ¡Regálale un estuche!

¿Por qué nos gusta regalar y que nos regalen packs de cosméticos?

A todos nos gusta cuidarnos, pero muchas veces no sabemos ni por dónde empezar. Un pack de cosméticos nos da ese empujón que necesitamos para empezar una rutina. Hay todo tipo de productos y tratamientos de multitud de marcas y precios, así que te aseguramos que habrá algún estuche de cosméticos que encaje con lo que buscas. ¡Eso sí! Asegúrate de saber cómo es el tipo de piel de la persona a la que quieres regalar para escoger productos adecuados para ella.

Ideas de cosméticos para regalar que nunca fallan

La cosmética es tan amplia y hay tantas opciones que es complicado decidir. Pero en Arenal queremos ayudarte a que elijas el mejor regalo para esa persona a la que te gustaría sorprender. Hay cremas, lociones, sérums, maquillaje, geles, polvos, barras de labios… Vamos a dividir nuestras recomendaciones por marcas exclusivas, cosmética ecológica y los productos más buscados. ¡Sigue leyendo!

Marcas exclusivas y cosmética bio para regalar

Cada vez más somos conscientes de los beneficios de los productos con componentes totalmente naturales. Y la cosmética también ha evolucionado en este aspecto. Hay infinidad de productos de belleza sin sustancias tóxicas ni químicos que nos encantan porque cuidan tu piel, pero también el medio ambiente. Son cosméticos ideales para regalar.

Algunos de los productos cosméticos bio que más gustan y que pueden darte algunas ideas son la crema facial hidratante con lavanda de Garnier, el agua micelar de la misma marca, los aceites esenciales de Arganour, los productos de la marca Himalaya, las lociones corporales de Dr. Organic o la crema antiedad, el sérum, el contorno de ojos y la mascarilla de La Provençale.

En Arenal también puedes encontrar marcas exclusivas. La cosmética de lujo nos permite cuidarnos de la mano de los mejores y con las mejores garantías para nuestra piel. Algunas ideas que pueden gustarte son el limpiador facial sónico Lune 3 de Foreo, el Aceite Acuoso de Juventud de Abeille Royale para una piel más lisa y luminosa, la crema reafirmante para cuello y escote Orchidée Impériale de Guerlain o el tratamiento antiedad para ojos y labios Sisley.

¿Cuáles son los productos de cosmética más buscados?

Por último, vamos a seguir desvelándote cuáles son los productos de cosmética más buscados y vendidos a la hora de regalar, por si estás muy indeciso con la compra de tu regalo, o buscas ideas. Uno de los best seller de Lancôme es el tónico para pieles secas o sensibles. Si buscas un tratamiento completo antiedad, el Double Sérum de Clarins es muy eficaz para alisar las arrugas, devolver la luminosidad y minimizar los poros.

Algo que da muchos dolores de cabeza a las mujeres es la celulitis… La crema anticelulítica reductora Advanced Body Creator de Shiseido será un acierto asegurado. La crema hidratante Hydralife de Dior es perfecta para una belleza más natural y una apariencia más iluminada. Para las ojeras, las líneas de expresión y la falta de hidratación del contorno de ojos, el sérum Advanced Night Repair Superchargerd Complex de Estée Lauder repara, ilumina e hidrata.

Otro producto cosmético ideal para regalar porque no puede faltar en toda rutina es un gel limpiador, uno de los mejores es Effaclar, de La Roche Posay, ideal para pieles grasas y sensibles. También para pieles sensibles un producto esencial es el spray calmante de Avène, un agua termal extraída directamente del manantial para que conserva todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.