Creme
Crema hidratante universal para todo tipo de pieles
NIVEA Creme es la hidratante clásica y versátil diseñada para cuidar todo tipo de piel y para todos los miembros de la familia. Este producto emblemático, que transformó el concepto del cuidado cutáneo hace más de un siglo, posee una fórmula exclusiva sin conservantes: una emulsión agua-en-aceite enriquecida con ingredientes reconocidos como Pantenol, Eucerit y Glicerina, que aportan a la piel la humedad necesaria para conservarla tersa y elástica. La tradicional crema NIVEA en su icónica lata azul de 400 ml es perfecta para aplicarse a diario en cualquier zona del cuerpo, sin importar la edad ni la estación. Ofrece una hidratación profunda y prolongada en formato familiar.
1. Nutrición e hidratación intensas para rostro, cuerpo y manos.
2. Adecuada para el cuidado de cualquier tipo de piel.
3. Dermatológicamente testada.
4. Envase con 80% de aluminio reciclado*
5. Presentación grande de 400 ml
1. DUCHA: Comienza tu jornada con una ducha placentera usando el gel NIVEA Creme Care, de textura cremosa y con el inconfundible aroma de NIVEA Creme.
2. PROTECCIÓN: Aplica el desodorante NIVEA Protege & Cuida Spray, que contiene la exclusiva fragancia e ingredientes característicos de NIVEA Creme, manteniendo una distancia de 15 cm respecto a la piel de la axila. Espera hasta que se seque por completo.
3. CUIDADO DE LA PIEL: Brinda a tu piel una hidratación profunda con la icónica NIVEA Creme. Perfecta para el uso diario, ofrece todo el cuidado y la protección que tu piel merece.
