212 Carolina Herrera para mujer características ¿A qué huele?

¿Te preguntas a qué huele 212 de Carolina Herrera? ¿Ya la has olido y te gustaría recibir consejo sobre el uso más aconsejado? ¿Es un perfume de invierno o de verano? ¿Mejor durante el día o para la noche? En el artículo de hoy vamos a intentar dar respuesta a estas y otras preguntas sobre uno de los perfumes más emblemáticos de la firma: 212 Carolina Herrera para mujer.

Las características de 212 Carolina Herrera se corresponden con las de una mujer moderna, vital y dinámica. El perfume de CH combina notas florales, cítricas y amaderadas para ofrecer una esencia fresca y ligera que acompaña a la mujer urbana durante toda su jornada. La firma de moda sacó su primer perfume al mercado en 1988 bajo el nombre homónimo Carolina Herrera. Desde entonces, y tras el lanzamiento de 22 nuevas fragancias, se ha alzado como una de las marcas más prestigiosa en perfumería.

212 de Carolina Herrera fue lanzado en 1999 y, tanto fue el éxito que sacó bajo la misma línea seis perfumes más: 212 for Men (2000), 212 Special Edition (2001), 212 Sexy (2005), 212 Ice (2006), 212 Ice for Men (2006), 212 Sexy for Men (2006), 212 VIP Fragance for Woman (2010), New 212 Pop (2011) y 212 VIP for Men (2011).

A qué huele 212 CH

Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota; las Notas de Corazón son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía; y las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

Las notas más perceptibles son el almizcle, la azucena y la flor de azahar; siendo los aromas cítricos sutiles. El perfume de 212 de mujer es un aroma para mujeres libres, urbanas, modernas y serenas. Su duración es bastante alta y la estela moderada, sin llegar a ser pesada en ningún caso, por la naturalidad de su olor.

¿Es el perfume de Carolina Herrera más apropiado para el día o para la noche? 212 es el perfume indicado para pasar una jornada completa. Su frescura no empalaga, pero no por ello es menos poderoso o elegante que otros perfumes más densos. Lo puedes llevar día y noche, aunque si quieres un perfume exclusivamente de noche, quizás te interese probar 212 Sexy, con una estela mucho más sensual, o 212 Vip, perfecto para brillar en cualquier evento.

En cuanto a la estación idónea, es genial para todas, incluidas las más cálidas ya que, definitivamente no es un olor que se haga pesado.

En Arenal encontrarás el perfume perfecto en nuestra sección de perfumes de mujer ¡Busca el tuyo!

Deja un comentario

Un comentario

  • Julieta Vergara Q. comenta...

    Exquisito perfume.