Eau de Parfum para Mujer

- %
34,00 €
16,95 €
Familia Olfativa Amaderada arrow-up-right circle-notch floral arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Esencial, refinado y distinguido. El té blanco representa la esencia más pura del té.
Inspirado en esa simplicidad poderosa, Elizabeth Arden White Tea Eau de Parfum despliega una fragancia cautivadora y meticulosamente compuesta que invita a saborear los instantes de calma y bienestar.
Un perfume para una mujer de espíritu libre y seguro, que expresa su autenticidad a través de sus vivencias. Capaz de disfrutar tanto de la intensidad nocturna como de la dulzura y el frescor matinal.

Su composición olfativa juega con el contraste entre flores radiantes y maderas envolventes, revelando con sutileza una estela almizclada, serena y sofisticada.
Resplandece luminosa y femenina en sus notas iniciales de Mandarina Italiana, Salvia Sclarea y un Acorde refrescante de Brisa Marina. En el corazón, surge la pureza del Acorde de Té Blanco combinado con Absoluto de Mate, Pétalos de Jazmín y Agua de Rosas.
El fondo revela su lado más cálido y poético, matizado por Haba Tonka, Amberwood y suaves Almizcles.
Una fragancia que abraza con elegancia y vitalidad a la mujer que aprecia la belleza que la rodea.

El frasco celebra un diseño de líneas limpias y estética minimalista; su acabado satinado y el tapón dorado enaltecen la forma con la misma serenidad que un atardecer dorado.
Un packaging contemporáneo y sobrio que presenta este perfume especial, creado para disfrutar momentos plácidos y auténticos. 

- %