8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Correctores de maquillaje
  5. WET N WILD CORRECTOR MEGALAST INCOGNITO FULL COVERAGE

wet n wild

corrector megalast incognito full coverage

correctores de maquillaje

 (0)
Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Cobertura:

Ingrediente clave:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Conoce a tu nuevo corrector favorito: Nuestro MegaLast Incognito Concealer.
Mantiene durante todo el día con una cobertura de media a completa consiguiendo un acabado mate tan natural que puedas llevarlo sin que nadie se de cuenta.  
Esta fórmula se convertirá en tu aliado secreto, disimulando totalmente las manchas e imperfecciones para que queden indetectables incluso bajo la luz del sol o los focos. Y lo mejor de todo: Incognito Concealer está hecho a partir de ingredientes nutritivos e hidratantes como la manteca de karité, el extracto de raíz de regaliz y la manteca de semilla de mango. 
Ligero, ultra duradero y de fácil aplicación, este corrector es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar o para salir a divertirse. 
Se puede difuminar sin problemas, altamente pigmentado y además es ideal para la práctica del contouring. 
 

Consejos de uso

Si quieres disimular las ojeras, dibuja un triángulo desde el ángulo interno del ojo, el ángulointerno de la nariz y el ángulo externo de la nariz y difumina. 
Si tu objetivo es usarlo para contouring, elegir un tono dos veces más oscuro que tu tono de piel natural y aplicar desde la parte superior del pómulo hasta el centro de la mejilla. Difuminar. 
Si buscas usarlo como highlighter, elegir un tono dos veces más claro que tu tono de piel natural y aplicar en el centro de la nariz, en el puente, en el centro de la frente y en el arco de Cupido y por último, difuminar.