-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Mascarillas profesionales
  5. WELLA PROFESSIONALS PREMIUM NUTRICURLS MASCARILLA

wella professionals

premium nutricurls mascarilla

mascarillas profesionales

 (0)

Añadir a favoritos

Formulación:

Tipo de cabello:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Nutricurls. Mascarilla de Tratamiento intensivo. Rizos y ondas. Nutrición. Aceite de Jojoba. Sin sulfatos

Nutre ligeramente y define tus rizos y ondas con la mascarilla Nutricurls de Wella Professionals. Mascarilla capilar de tratamiento intensivo formulada con el complejo Nourish-In, que incluye aceite de jojoba y pantenol. Formulada sin sulfatos.

Nivel de nutrición  3. Para una definición ligera para Rizos y Ondas. Ayuda a prevenir el encrespamiento. Con Aceite de Jojoba y Pantenol para rizos nutridos y definidos. Sin sulfatos.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por lel cabello. Define tus rizos y ondas con la mascarilla Nutricurls tratamiento intensivo de Wella Professionals, diseñada con nuestro complejo Nourish-In y propiedades anti-frizz para proporcionar una nutrición ligera a su cabello. Enriquecida con aceite de jojoba con propiedades nutritivas y pantenol para ayudar a reponer el equilibrio adecuado de humedad. Esta mascarilla capilar también contiene extracto de salvado de trigo, rico en vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales, formulada sin sulfatos para un cuidado suave.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, en las medios y puntas, dejar actuar durante 5 minutos y luego aclarar completamente.
Para obtener los mejores resultados, usar junto con el champú y acondicionador Nutricurls para ondas definidas y nutridas.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Quaternium-80, Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Panthenol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Geraniol, Citronellol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetearyl Nonanoate, Citric Acid, Ethylhexyl Isononanoate, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Triticum Vulgare Bran Extract, Linoleic Acid, Camellia Oleifera Seed Oil, Tocopherol
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.