-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Mascarillas profesionales
  5. WELLA PROFESSIONALS INVIGO BRILLIANCE MASCARILLA CABELLO COARSE

wella professionals

invigo brilliance mascarilla cabello coarse

mascarillas profesionales

 (0)

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Invigo Color Brilliance. Mascarilla Intensificadora de Color.| Brillo y Suavidad Protección de color . Pelo teñido y dañado. Para cabello grueso 

Logra un cabello vibrante y suave con la mascarilla capilar Invigo Color Brilliance para cabello teñido y grueso de Wella Professionals. Enriquecida con Caviar de Lima y antioxidantes para un tratamiento intenso. Mejora la vitalidad y suavidad del color a la vez que lo realza.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. La Mascarilla Intensificadora de Color Brilliance Invigo de Wella Professionals está diseñada para proteger y realzar la intensidad del pelo teñido, seco y dañado. Enriquecida con Caviar de Lima, Vitamina E y antioxidantes, un tratamiento hidratante e intenso para cabellos de textura gruesa. Esta mascarilla de pelo, mejora el brillo, aporta suavidad a las fibras capilares del cabello, y es un protector del color. Formulada con Puificador de Metales para proteger el cabello de los metales nocivos presentes en el agua.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo una vez a la semana. Dejar actuar 5 minutos y enjuagar con abundante agua en el baño.
Para obtener los mejores resultados, utilizar después del champú y el acondicionador Color Brilliance de Wella para completar la rutina de cuidado capilar.