Waterlover Milky Sun Spray Spf 50
Leche Solar Ecodiseñada
Biotherm presenta el Waterlover Milky Sun Spray SPF 50, un spray solar en textura leche con una fórmula de alta resistencia que ayuda a proteger la piel frente a los efectos nocivos de los rayos UV.
¿QUÉ LO HACE ESPECIAL?
Como verdaderos Waterlovers, buscamos cuidar los océanos y reducir el impacto en los ecosistemas marinos. Este protector solar, desarrollado con la innovadora tecnología Netlock, ofrece resistencia frente al agua y la arena mientras preserva la piel de la exposición solar. La fórmula ha sido sometida a eco-test para garantizar una mayor compatibilidad con el fitoplancton y la fauna marina*.
* Su textura ligera, fundente y sin sensación grasa brinda una experiencia sensorial agradable y una sensación natural sobre la piel. Se presenta ahora en un envase sostenible elaborado con plástico 100% reciclado y reciclable.
INGREDIENTES
- Fracción Probiótica de Life Plankton™, reconocida por su afinidad con la piel y sus propiedades calmantes.
Los ingredientes han sido evaluados en una plataforma de investigación ambiental que reproduce un entorno marino. **Sin colorantes ni aditivos. No incluye la bomba.
BENEFICIOS
Fórmula de alta resistencia que protege la piel de los rayos UV. Aprobada por mujeres: 8 de cada 10 notan su piel más nutrida, hidratada y protegida frente al sol, con un acabado invisible. **Cuestionario de autoevaluación realizado en 68 hombres y mujeres.
