Urea 10
Hidratación intensiva corporal
UREA 10 con prebiótico Tractopon es una loción hidratante corporal con un 10% de UREA enriquecida, elaborada con prebióticos, ceramidas y NMF (Factores Naturales de Hidratación). Está especialmente creada para el cuidado diario de las pieles secas y sensibles que requieren mantener su nivel de hidratación equilibrado.
Posee excelente tolerancia cutánea, comprobada en pieles secas y sensibles bajo supervisión dermatológica.
Beneficios:
Presencia de prebióticos: contribuyen a restablecer el equilibrio del microbioma cutáneo, así como los niveles de hidratación y sebo naturales. Favorecen el desarrollo de microorganismos beneficiosos que ayudan a evitar alteraciones en la piel.
Aporte de hidratación: incrementa la humedad de la piel, dejándola más suave, flexible y con sensación de confort.
Fortalece la barrera cutánea: coopera en la protección y función defensiva de la piel frente a factores externos.
Envase con dosificador.
Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que la loción se absorba por completo.
- Inicio
- Parafarmacia
- Dermocosmética
- Corporal
- Urea 10
