This Is Us!
Eau de Toilette unisex
This is us! de Zadig & Voltaire
El nuevo Eau de Toilette unisex de Zadig&Voltaire, creado por Mathilde Bijaoui, combina el poder envolvente de la vainilla, presente desde las notas iniciales, que recorre todo el perfume dejando una estela duradera. El Cashmeran™ aporta luminosidad y vitalidad, mientras que el sándalo con su toque "rock" añade una adicción aterciopelada y cautivadora.
¡Un perfume pensado para ti, una fragancia que conecta a toda la comunidad Zadig!
This is us! de Zadig&Voltaire relata la historia de la tribu Zadig: un grupo eternamente joven y libre. This is us! representa una familia de amigos unidos por la misma fragancia, símbolo de amor y vitalidad. Una esencia que une a las personas, se convierte en un emblema y se comparte: tu fragancia, nuestra fragancia.
La tribu Zadig está formada por amigos, mujeres, hombres, adolescentes e incluso niños. Encarnan un espíritu libre, relajado y alegre: la búsqueda de la felicidad en conjunto. Comparten la fragancia como si fuera su tótem, sin importar género, edad ni fronteras.
Un perfume seductor y cálido. Su textura aterciopelada combina Cashmeran™, madera de sándalo, vainilla y sensuales almizcles que se funden con la piel, realzados por un toque vibrante de pachulí. Una fragancia firmada por Mathilde Bijaoui.
¿Cuál es la composición de This is us!?
- Notas de salida: Vainilla
- Corazón: Cashmeran™
- Notas de fondo: madera de Sándalo, Pachulí y Almizcles
¿Cómo aplicar la fragancia This is us!?
Para disfrutar de una experiencia intensamente envolvente, aplica el Eau de Toilette This is us! tanto para él como para ella sobre los puntos de pulso: muñecas, interior de los codos y cuello, tanto bajo como detrás de las orejas.
¿Cómo cuidar la fragancia This is us!?
Para preservar tu fragancia This is us!, consérvala en su frasco original, alejada del calor, la luz y la humedad.
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRIC ACID, COUMARIN, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, ISOEUGENOL
- Inicio
- Marcas
- ZADIG & VOLTAIRE
- THIS IS US
- This Is Us!
