The Global Anti-Aging Cream
Crema Antiedad
EL TRATAMIENTO ANTIEDAD MÁS POTENTE FRENTE AL RETINOL
Esta crema facial integral actúa visiblemente sobre los principales signos del envejecimiento. Su TECNOLOGÍA ALFA [3R]* está diseñada para [R]evitalizar, [R]egenerar y [R]renovar la piel. Desde la primera aplicación, la piel se percibe más firme, suave y con mayor densidad. Tras un mes de uso:
Los rasgos del rostro parecen más definidos para el 90 % de las mujeres.
Las arrugas lucen más lisas en el 76%* de las mujeres.
La piel se vuelve visiblemente más firme para el 96% de las mujeres. Este resultado antiedad global se acompaña de una experiencia sensorial excepcional por su fragancia femenina, actual y sofisticada. Su textura universal se adapta a cualquier tipo de piel.
Prueba in vitro Tecnología Alfa [3R] = extracto de Alfalfa + Ácido Hialurónico + extracto de Hemerocallis Fulva *Prueba de uso – 21 voluntarias. % de satisfacción.
Toma una porción generosa de la crema de día, frótala entre las manos para templarla y aplícala sobre el rostro con las palmas, realizando movimientos desde el centro hacia el exterior y evitando la zona del contorno de ojos.
Extiéndela también por el cuello y el escote. Masajea hasta su completa absorción. Finaliza con suaves toques con las yemas de los dedos en todo el rostro para reavivar la luminosidad de la piel.
Utilízala por la mañana, preferiblemente después del sérum Nuxuriance Ultra.
- Inicio
- Parafarmacia
- Dermocosmética
- Facial
- The Global Anti-Aging Cream
