Información
El Aceite eucalipto puro es una solución 100% natural con propiedades antisépticas, expectorantes y antiinflamatorias.Funciona para descongestionar las vías respiratorias y calmar molestias musculares de la forma más sencilla y eficaz. Gracias a su formato de aceite, es ideal para utilizar en masajes o como difusión ambiental.
Características principales de Aceite eucalipto puro
Estar resfriado puede llegar a ser un suplicio entre la congestión, el dolor muscular... Pero utilizando unas gotas de Aceite eucalipto puro se te olvidará por completo que estás enfermo. Extraído directamente de las hojas del Eucalyptus Globulus, este producto cuenta con una fórmula sin aditivos que garantiza un cuidado eficaz para el bienestar diario, especialmente en épocas de frío o congestión.
Este producto destaca por proporcionar un cuidado muscular gracias a sus efectos antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios que resultan beneficiosos para potenciar el alivio de los masajes para las molestias musculares y articulares.
Una gran ventaja de este producto es que cuenta con varios usos, ya que también puedes utilizarlo en un difusor para purificar el ambiente y despejar las vías respiratorias. Resulta muy útil a la hora de ser utilizado como descongestionante ya que con él puedes realizar vahos o inhalaciones cuando tengas un catarro.
Consejos de uso
Puedes emplear tu Aceite eucalipto puro de diferentes formas:
- Añade unas gotas en un difusor para purificar el aire o haz vahos con agua caliente para aliviar la congestión.
- Puedes diluirlo en un aceite vegetal y aplicarlo en masajes para relajar y aliviar los músculos.
- Mezcla unas gotas del aceite con tu loción, champú o producto corporal habitual para enriquecer sus propiedades y disfrutar de un ritual de cuidado personal en tu piel y cabello.