Sport Shower Foam
|
200ML
Gel de ducha en espuma
Una espuma de ducha creada especialmente para quienes llevan una vida dinámica y activa.
Incorpora una tecnología de fragancia exclusiva, pensada para proporcionar una agradable sensación de energía y renovación.
Este gel de limpieza de alto rendimiento se convierte en una rica espuma que deja una aroma amaderado y fresco y la piel perfectamente limpia.
- Transformación de gel en espuma
- Carbón activo purificante y refrescante
- Power Recharge Technology con efecto revitalizante
- Formulado para estilos de vida activos
- Indicado para todo tipo de pieles
- 84 % de ingredientes de origen natural
Coloca una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano.
Al entrar en contacto con el agua, el gel se convertirá en una espuma densa y suave que limpiará el cuerpo por completo.
Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isopentane, Sorbitol, Isopropyl Palmitate, Parfum/Fragrance, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Butane, Charcoal Powder, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propane, Isobutane, Citronellol, Linalool, Limonene, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.
