Original
Champú infantil suave para los ojos
El Champú Clásico Gold de Johnson’s Baby ofrece una limpieza suave que conserva el cabello delicado ligero, terso y con un aspecto saludable.
Su fórmula, creada en colaboración con dermatólogos, es hipoalergénica y mantiene un PH balanceado, lo que la hace ideal para la higiene diaria tanto de bebés como de niños y adultos.
El Champú Clásico Gold está libre de colorantes, ftalatos, sulfatos, alcohol y jabón. Su fórmula No Llores Más ha sido diseñada para no causar irritación ocular, garantizando una experiencia de baño placentera.
Este Champú protege el cuero cabelludo del bebé, asegurando una aplicación sencilla, un enjabonado rápido y un aclarado sin dificultad, dejando el cabello limpio y con aspecto saludable.
Incorpora este Champú a la rutina familiar y disfruta de un producto que cuida el cabello de todos con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Moja el cabello del bebé con agua tibia, distribuye el Champú Clásico Gold masajeando con suavidad hasta formar espuma y enjuaga con abundante agua. Para un mejor acabado, combina su uso con el Acondicionador Clásico Gold.
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Isethionate, Polyquaternium-10, Glycerin, PEG-80 Sorbitan Laurate, Coconut Acid, PEG-150 Distearate, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum
