Información
¡Refresca tu piel con la Loción Corporal Lemongrass! Con su fórmula ultraligera, perfecta para pieles suaves y tersas, utiliza el aceite de sésamo natural para ofrecer una hidratación por 72h. También utiliza un sérum de hidratación profunda y una fragancia de lemongrass, que dejará tu piel suave, hidratada y con un olor increíble.
Características principales de Loción corporal Lemongrass
Descubre el placer de una piel hidratada y revitalizada con la Loción corporal Lemongrass de Nivea. Su magia se encuentra en su fórmula innovadora que está enriquecida con aceite de sésamo natural y un exclusivo sérum de hidratación profunda. Con esta potente combinación, ofrece hasta 72 horas de hidratación intensa, sin dejar sensación pegajosa, solo una piel suave, flexible y con un tacto súper agradable.
Y eso no es todo, porque desprende un aroma cítrico y vigorizante gracias al lemongrass que despertará todos tus sentidos. ¿A qué esperas? Compra este producto y completa tu rutina de cuidado de la piel con los mejores resultados.
Consejos de uso
Usa la Loción Corporal Lemongrass todos los días, preferiblemente después de la ducha, cuando tu piel esté limpia y seca. Masajea suavemente la loción hasta que quede completamente absorbida, dándole un mimo extra a las zonas más secas como codos y rodillas. Con este producto llevarás tu cuidado e higiene personal a un nuevo nivel.
Ingredientes
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate SE, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Vegetable Oil, Sesamum Indicum Seed Oil ,Tocopherol, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Parfum*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.