-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de hombre
  4. Perfumes de lujo hombre
  5. NARCISO RODRIGUEZ For him vetiver musc Eau de Toilette
-10% extra
Nuevo

narciso rodriguez

for him vetiver musc
eau de toilette

eau de toilette de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

NARCISO RODRIGUEZ - For him vetiver musc Eau de Toilette para hombre

Sumérgete en la esencia auténtica de la naturaleza con Narciso Rodríguez For Him Vetiver Musc de Narciso Rodriguez, la última fragancia masculina que encarna la conexión con los elementos. Esta eau de toilette, fresca y amaderada, es una expresión de una nueva masculinidad, diseñada para el hombre que busca la serenidad y la armonía natural.

Experimenta una inmersión profunda en la naturaleza con esta cautivadora fragancia que se abre con una vibrante combinación de nuez moscada, ciprés y cardamomo, creando un impacto inmediato. En su corazón, revela la firma distintiva de Narciso Rodriguez: el sensual almizcle, contrastado con las frescas notas florales del geranio bourbon y las algas rojas.

En su base, Narciso Rodríguez For Him Vetiver Musc revela una estela amaderada que combina la intensidad del vetiver con la profundidad del cedro y el pachulí, texturizando la fragancia con una sensualidad magnética.


El frasco de esta nueva fragancia se presenta en un tono verde agua inspirado en la naturaleza, reflejando la esencia mineral y fresca del perfume. El diseño refinado, con un tapón mate a juego, rompe los códigos tradicionales y redefine la elegancia masculina.

Además, Narciso Rodriguez se compromete con un enfoque más eco-consciente al perfume, utilizando una caja exterior fabricada al 100% con papel FSCTM y un frasco sin lacado interior.


Sumérgete en la experiencia Narciso Rodríguez For Him Vetiver Musc y descubre una fragancia que te conecta con la esencia misma de la autenticidad y la naturaleza.

Ingredientes

INGREDIENTS : ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL
SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, CITRONELLOL, COUMARIN, LINALOOL, CITRAL,
LIMONENE, CI 60730 (EXT. VIOLET 2


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.