NUEVO

Nan Supreme 3 Leche Para Lactantes 800 Gr
|
800GR

Leche infantil

- %
21,95 €
21,95 €
Descripción
caret-up caret-down

Nan supreme 3 leche para lactantes r diseñado para cubrir las necesidades del día a día.

NESTLé NAN SUPREMEPRO 3 800g. Preparado lácteo infantil en polvo 800g

Alimento lácteo en polvo para la etapa de crecimiento a partir de los 12 meses.

NESTLé NAN SUPREMEPRO 3 800gr. Preparado lácteo infantil en polvo está especialmente diseñado para apoyar las necesidades nutricionales de los niños mayores de 1 año, dentro de una dieta variada. Gracias a su fórmula avanzada, ayuda a favorecer una microbiota saludable, apoyar el sistema inmunológico y acompañar el desarrollo general del bebé en esta etapa crucial.



Características principales
  • Fórmula con 6 HMOs (oligosacáridos de la leche humana): presentes también en la leche materna, favorecen el desarrollo de una microbiota intestinal saludable.

  • Contiene dos probióticos: B. lactis y B. infantis: que ayudan a equilibrar la flora intestinal.

  • Incluye vitaminas C y D: fundamentales para la función normal del sistema inmunitario.

  • Menor contenido de proteínas: contiene un 50% menos proteínas que la leche de vaca, adaptado a las necesidades del bebé.

  • Aporte nutricional clave: cada vaso cubre el 36% del requerimiento diario de hierro y el 38% del de vitamina D.

  • Tecnología SINERGITY®: combinación exclusiva de probióticos y HMOs respaldada por la investigación de Nestlé en digestión, inmunidad y metabolismo.

- %
Avísame
  • Producto:
info Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.