8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos

maybelline new york

fit me matte + poreless

base de maquillaje fluida matificante

Selecciona el tono

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Una de las tareas más complejas para muchas mujeres es encontrar la base perfecta para su piel. En este sentido, Fit Me Matte Poreless es una excelente elección, ya que su fórmula líquida es igual de aconsejable para las pieles normales, mixtas y grasas.

La base de maquillaje fluida matificante

La firma nos sorprende con este producto novedoso y de calidad que sirve para matificar la piel y suavizar los poros. La base Fit Me de Maybelline nos ofrece un acabado natural e impecable.

Esta solución con micropolvos es ideal para controlar la grasa e igualar el tono de la piel gracias a los ingredientes que incluye. Además, este producto está probado dermatológicamente, lo que garantiza que no produce alergias y no es comedogénica.

Una de las grandes ventajas es que la firma ha incluido un gran número de tonos disponibles para pieles muy claras, incluso, para las más pigmentadas. Además, recientemente ha incorporado nuevas propuestas, algunas más saturadas como Latte, Java o Truffle.

Consejos de uso

  1. Para conseguir un acabado natural, solo hay que añadir un poco de producto sobre el rostro. Para ello, nos servirá de ayuda el aplicador que incluye.

  2. Posteriormente, hemos de extenderlo y difuminarlo con las yemas de los dedos.

  3. Finalmente, debes dejarse actuar para comprobar cómo la piel se siente más suave. Enseguida podremos apreciar el resultado final.

Ingredientes

Aqua,Cyclohexasiloxane, Nylon-12, Isododecane, Alcohol Denat, Cyclopentasiloxane, PEHG-10 Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimehicone, PEG-20, Polyglyceryl-4 Isostearate, Dosteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Magnesium Sulfate, Disodium Stearoyl Glutamate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Titanium Dioxide, Methylparaben, Acrylonitrile/ Methyl methacrylate/Vinylidene Chloride Copolymer, Tocopherol, Butylparaben, Aluminium Hydroxide, Isobutane, Allumina, Silica, Glycerin, Pentaerythrityl Tetra-di-T-Butyl Hydroxydrocinnamate. May Contain (+/-): CI 77891, Titanium Dioxide, CI 77491, CI 77492, CI 77499/ Iron Oxides.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.3
 (14)
14 valoraciones.
5
7 >
4
5 >
3
1 >
2
0 >
1
1 >
de 14 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...