Lista de favoritos

la mer solares

Conoce más de la mer solares

La Mer solares ofrece una línea de productos que no solo ofrecen una capa de defensa contra los rayos UV, sino que también aprovechan el legendario Miracle Broth™ para regenerar la piel y resaltar su luminosidad natural.

Este elixir único de la casa trabaja en la renovación de células a través de una mezcla de algas marinas gigantes cosechadas de manera sostenible, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Estos ingredientes se someten a un proceso de fermentación y exposición a ondas de luz y sonido durante 3 a 4 meses, desbloqueando el poder renovador que hace que los beneficios de La Mer sean tan inconfundibles.

La inclusión de Miracle Broth™ en los protectores solares de La Mer ayuda a la piel a crear una barrera cutánea más resistente a la irritación, aumenta la energía natural de la piel para una apariencia rejuvenecida y calma los signos crónicos de sensibilidad.

La Mer solares están especialmente formulados para proteger la piel de los dañinos rayos UV, lo que es crucial para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de enfermedades de la piel. 

Entre los productos más destacados de la línea se encuentra La Mer Sun Lotion SPF50. Este protector solar no solo proporciona una alta protección UV, sino que también está enriquecido con ingredientes regeneradores que trabajan para conseguir una piel sana y radiante. Además, su fórmula mantiene la piel hidratada y calmada, lo que lo convierte en un aliado ideal para el cuidado diario de la piel.

Si bien los protectores solares suelen usarse más cuando vamos a estar directamente expuestos a la acción de los rayos UV, es importante recordar que los solares La Mer están diseñados para el uso diario. Estos productos son ideales tanto para la rutina cotidiana como para días de playa, ya que protegen eficazmente sin comprometer la comodidad o la hidratación de la piel. 

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, los solares La Mer proporcionan una defensa efectiva contra los efectos nocivos del sol mientras mantienen la piel nutrida y saludable.