Estamos de aniversario: -8% por 70€ en TODA LA WEB 

  1. Home
  2. Marcas
  3. DIOR
  4. PERFUMES FEMENINOS

perfumes femeninos

Los perfumes para mujer de Dior ofrecen una mezcla de olores infinita con la que cada una de las mujeres pueden mostrar todo lo que les diferencia, las haces especiales y deseables. Su gran variedad de fragancias femeninas con notas olfativas magnéticas se adapta a los gustos y la personalidad de cada una. Sin duda, la Maison de Parfums Dior proporciona toda clase de notas olfativas, desde las más románticas hasta las más seductoras. Todo ello con la nota de elegancia que define a Dior.

 

PERFUMES FEMENINOS

J'ADORE

JOY BY DIOR

MISS DIOR

POISON

LES ESCALES DE DIOR

DIOR ADDICT

DOLCE VITA

LES CREATIONS DE MONSIEUR DIOR

Mantener la esencia del perfume durante todo el día es posible con la gama de fragancias femeninas de Dior. Entre la gran selección de perfumes para mujer de la marca, se pueden encontrar aromas para todo tipo de gustos. La elegancia y sofisticación son una de las características que definen a estos perfumes diseñados por los mejores perfumistas de la Maison de Parfums de Dior.

Dior es una de las marcas de moda y cosmética más conocida a nivel mundial, a lo largo de su trayectoria ha ido diseñando productos de calidad con su característico toque de elegancia. Ello se puede ver en los perfumes de notas olfativas afloradas, basados en la perfumería francesa. Asimismo, Dior recorre el mundo entero para encontrar diferentes materias que aporten personalidad y esencia a sus perfumen. La calidad es lo más primordial para Dior a la hora de diseñar y crear todas sus fragancias. 

Gamas de perfumes femeninos de Dior

A lo largo de los años, Dior ha ido elaborando diferentes gamas de perfumes con multitud de notas aromáticas. Muchos de esos perfumes son irreconocibles para cualquiera por sus formatos tan característicos. Las gamas que podemos encontrar entre nuestro amplio catálogo son:
  • J'adore: una de las fragancias más conocidas de Dior, cuenta con varios formatos y tamaños. Sus notas olfativas florales afrutadas proporcionan una mezcla de olores frescos que envuelven a cualquiera. Esta gama también cuenta con loción corporal, bruma corporal y desodorante. El conjunto de estos productos proporciona un aroma único e inigualable. Además, sus formatos redondos con una espiral que lo bordea en oro son inconfundibles. Según sus diferentes notas olfativas los perfumes varían de color desde el dorado hasta el rosa oro. 
  • Joy by Dior: las fragancias de esta gama ofrecen notas olfativas de flores y cítricos que transmiten energía y suavidad. Estas fragancias ofrecen una mezcla de olores con mil matices, proporcionando un sentimiento de alegría constante. Sus formatos redondos con su nombre marcado en plata y unas fragancias en rosa, hacen que se trate de un perfume dulce a la vez que elegante.
  • Miss Dior: se trata de una de las fragancias más preciada de la marca. Su frasco cuadrado esconde una fragancia de flores cautivadora que recuerda a la primavera. Se trata de uno de los perfumes para mujer de Dior más característicos de la marca al ofrecer notas olfativas florales en un formato elegante.
  • Poison: es una de las fragancias más cautivadoras de Dior, sus esencias florales transmiten toda clase de sensaciones, logrando en todo momento un toque seductor irresistible. Lo que diferencia a esta fragancia del resto es su esencia salvaje, diseñada para mujeres modernas, misteriosas y seductoras. 
  • Les escales de Dior: cuenta con una composición de 16 esencias naturales con las que se emite un aroma refinado y simple. Sus notas frescas y luminosas garantizan una sensación deliciosa que invita a realizar un viaje, su esencia permite trasladarse al momento a otro tipo de culturas. Sin duda, una de los perfumes con mejores materias primas que aportan una gran calidad.
  • Dior Addict: es una de las fragancias más novedosas de Dior, se trata de una línea de fragancias mucho más luminosa gracias a sus notas olfativas orientales. Sin duda, los aromas de estas esencias transmiten una máxima positividad y alegría, perfecto para desprender juventud y audacia. 
  • Dolce Vita: es una de las gamas sensuales pero sencillas que evoca a la alegría de vivir y a la despreocupación con sus notas florales y afrutadas. Sin duda, una de las fragancias de Dior que emiten felicidad por su mezcla de olores tan fresca, sensual y voluptuosa. Una fragancia para mujeres modernas que marcan su sensualidad a toque de perfume.
  • Les Creations de Monsieur Dior: estas fragancias con esencias florales atemporales ponen el toque de elegancia. Sus aromas florales son característicos de las mujeres cautivadoras y conquistadoras. Los diferentes formatos de esta gama de fragancias Dior emulan los diferentes vestidos de Christian Dior.
 

Compra perfumes femeninos de Dior online en Arenal

En Arenal contamos con las mejores marcas de perfumes para mujer y a los mejores precios del mercado, compra perfumes femeninos de Dior online y aprovecha todos los descuentos que te ofrecemos. Descubre las esencias de Dior y de las mejores marcas de perfumes ¡No pierdas el tiempo, hazte ya con tu perfume de Dior favorito!