Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Marcas
  3. CLINIQUE
  4. CUIDADO DE LA PIEL
78 Productos

clinique cuidado de la piel

Mantener la piel cuidada conlleva trabajo y esfuerzo, con los tratamientos para el cuidado de la piel de Clinique se garantiza una total efectividad para todos tipos y tonos de piel. Sus tratamientos específicos son totalmente seguros al no contener ingredientes ni compuestos químicos que irriten o dañen la piel. Todos los productos para el cuidado de la piel de Clinique cuentan con las últimas novedades, aportan fórmulas de hidratación personalizadas. Encuentra todo lo necesario para mantener tu piel limpia, cuidada e hidratada.
Conseguir una piel cuidada es muy sencillo con los tratamientos para el cuidado de la piel de Clinique. Todos sus productos están elaborados con ingredientes sin componentes químicos ni perfumes, además están sometidos a pruebas de alergias para evitar todo tipo de irritaciones y problemas en la piel.

En la gran selección de productos para el cuidado de la piel se pueden encontrar los esenciales para mantener la piel limpia y nutrida. Desde Clinique siempre se destaca la importancia de limpiar, exfoliar e hidratar la piel a diario para eliminar todo tipo de impurezas y mantener una buena elasticidad. Por ello, han desarrollado diferentes tratamientos personalizados para el cuidado de cada tipo de piel. 

Tras un largo día siempre es necesario eliminar todas las impurezas, suciedad y contaminación que se queda pegada en la piel. Las fórmulas de los limpiadores y desmaquillantes de Clinique cuentan con ingredientes que no resecan la piel, sino que garantizan una sensación de frescura, limpieza y comodidad en toda clase de pieles. 

Por otro lado, en la sección de cuidado de la piel también se encuentran los diferentes exfoliantes con los que se pueden eliminar el exceso de grasa, las células muertas y la polución de forma rápida y eficaz. Entre la gran variedad puedes encontrar lociones para piel mixta, muy grasa o normal, así solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a tu tipo de piel. 

Máxima hidratación con hidratantes Clinique

Una de las partes más importantes del cuidado de la piel es la hidratación, las cremas, sérums, aceites, lociones y mascarillas faciales de Clinique aportan la hidratación necesaria durante todo el día. Gracias a su gama revolucionaria Clinique iD vas a poder escoger el tipo de hidratación que más convenga a tu tipo de piel junto al tipo de tratamiento que necesites entre 15 combinaciones posibles. Otro de sus productos estrella son las cremas faciales de Clinique que mantiene la piel fresca e hidratada durante 72 horas, incluso tras lavar la cara. 

Para las más urbanitas siempre podrán optar por la nueva fórmula de 24 horas de hidratación junto a la protección contra la contaminación ambiental, garantizando una piel tersa y brillante. Asimismo, cuenta con una gran gama de productos con los que se consigue eliminar los puntos negros sin marcar ni ningún tipo de dolor. 

Otros problemas que se pueden solucionar mediante los productos de cuidado personal de Clinique son la eliminación de manchas oscuras o rojeces, arrugas o la falta de luminosidad. Incluso algunos de sus tratamientos se han diseñado para lograr un tono igualado de la piel. De esta manera podrás lograr una piel mucho más luminosa, sedosa y con una máxima firmeza.

Por otro lado, en la sección de cuidado de la piel de Clinique también podemos encontrar todo lo relacionado con el cuidado de los ojos y los labios, así como lo relacionado con el cuidado de las manos y el cuerpo. Sus desodorantes sin parabenos ni sustancias químicas consiguen eliminar el sudor y proporcionar una sensación de limpieza durante todo el día. Asimismo, para evitar la fatiga de los ojos cuentan con una gama de contornos de ojos y correctores. 

Todos y cada uno de los productos que se pueden encontrar para el cuidado de la piel en Clinique cuentan con una alta calidad y lo último en innovación de cosmética de lujo.

Compra productos para el cuidado de la piel Clinique online en Arenal

Con el amplio catálogo en productos sin perfumes ni parabenos con los que cuenta Clinique puedes encontrar toda clase de cremas para el acné, cremas para manchas, cremas hidrantes, limpiadores y desmaquillantes sin aceites... Compra productos para el cuidado de la piel Clinique online en Arenal al mejor precio. ¡Aprovecha todos nuestros descuentos!