Grippy Serum Primer

Primer fijador de maquillaje

- %
12,99 €
9,99 €
Formulación No Comedogénico arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Experimenta Grippy Serum, el primer primer que asegura el maquillaje hasta por 24 horas.

Su fórmula se difumina fácilmente gracias a la innovadora tecnología Serum-To-Grip: en tan solo 20 segundos, la textura ligera tipo sérum se transforma para sellar el maquillaje durante todo el día.

Contiene un 2% de niacinamida, una concentración ideal que suaviza la piel y refuerza su barrera natural. También brinda 24 horas de hidratación, dejando el cutis radiante, fresco y con sensación de volumen. ¡Aplica, extiende y fija en un solo paso!

  • Tras 4 semanas de uso, la piel luce visiblemente más luminosa.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Distribuye el producto de forma homogénea sobre el rostro con ayuda del gotero, luego presiona suavemente con las yemas de los dedos. Deja actuar unos 20 segundos hasta que el sérum cambie de textura y se convierta en primer antes de proceder con el maquillaje.

Ingredientes
caret-up caret-down

AQUA / WATER / EAU • BUTYLENE GLYCOL • GLYCERIN • PEG-150 DISTEARATE • NIACINAMIDE • POLYSORBATE 80 • PHENOXYETHANOL • CAPRYLYL GLYCOL • ETHYLHEXYLGLYCERIN • PANTHENOL • TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE • ASCORBYL PALMITATE (F.I.L. N70051983/2).

- %