8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes unisex
  4. LOEWE AGUA DROP EAU DE PARFUM
Nuevo

loewe

agua drop
eau de parfum

eau de parfum de unisex

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

LOEWE - AGUA DROP EAU DE PARFUM

Inspirada en la frescura y delicadeza de las gotas de rocío al amanecer, AGUA DROP EAU DE PARFUM de LOEWE despierta los sentidos con una combinación única de notas afrutadas, amaderadas y ambarinas. Esta fragancia unisex encarna la esencia misma de la naturaleza, fusionando la cálida fragancia del exclusivo Acorde LOEWE con la frescura de la bergamota y la suavidad del azahar.

AGUA DROP marca un hito en la familia LOEWE Agua al ser la primera en presentar el distintivo Acorde LOEWE, una nota olfativa única inspirada en la jara silvestre española. Esta nota, cruda y auténtica, captura la identidad olfativa distintiva de LOEWE, con sus matices resinosos y toques de cuero.

Mientras que las fragancias anteriores de la línea LOEWE Agua se inspiran en la luminosidad que se refleja sobre el agua en movimiento, AGUA DROP transporta a una fresca mañana donde las gotas de rocío adornan los pétalos de jara, creando una atmósfera de calma y serenidad.


Sumérgete en la experiencia sensorial de AGUA DROP EAU DE PARFUM de LOEWE, una fragancia que celebra la frescura y la naturaleza en su forma más pura.