-10%

Sisleÿa L'intégral Anti-Âge Crème Gel Frais

Crema Antiedad

- %
499,00 €
274,95 €
Formulación No Comedogénico arrow-up-right circle-notch
Preocupación Arrugas arrow-up-right circle-notch
Tipo de piel Grasa arrow-up-right circle-notch Mixta arrow-up-right circle-notch
Descripción
caret-up caret-down

Una crema antiedad integral diseñada para actuar sobre los signos visibles vinculados a las tres dimensiones del envejecimiento cutáneo. Sus resultados, avalados clínicamente, mejoran la firmeza, las arrugas y la luminosidad del rostro, revelando una piel que luce más joven por más tiempo.

Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais es una crema antiarrugas, reafirmante e hidratante que protege frente a los radicales libres*. Representa una solución completa que aborda los múltiples factores del envejecimiento de la piel, tanto genéticos como epigenéticos (derivados del entorno y los hábitos de vida).

Estos factores epigenéticos ejercen un efecto decisivo en el envejecimiento cutáneo (estrés, tabaquismo, exceso de sol...). Desde las primeras aplicaciones, su acción alisadora atenúa las líneas de expresión: la piel se muestra más lisa, hidratada y rellenada de forma duradera. Los signos de fatiga se difuminan.

Tras 4 semanas, las arrugas se perciben reducidas. El rostro gana firmeza, densidad y luminosidad, evocando una piel más joven. Después de dos meses, el cutis se ve revitalizado, reestructurado y regenerado, con una menor edad aparente.

La fórmula exclusiva de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge combina más de cincuenta activos que ayudan a mantener la belleza de la piel. Sus componentes estimulantes, regeneradores y reestructurantes crean un entorno ideal para las células**, gracias a extractos de Semilla de Manzana, Ratanhia y Alchemilla.

Los activos protectores ayudan a contrarrestar los signos visibles del envejecimiento asociado al estilo de vida, promoviendo el equilibrio natural del ciclo vital celular y una piel visiblemente más joven.

El extracto de Lindera favorece el ritmo celular*, la Mimosa de Constantinopla potencia la energía celular*, y el complejo de proteínas de Levadura y Soja optimiza la longevidad celular. Esta potente crema antiedad de textura fresca, ligera y no grasa se funde en la piel ofreciendo un acabado mate y luminoso.

Porque la edad solo debería ser un número.

Explora el resto de tratamientos antiedad Sisleÿa adaptados a las necesidades de tu piel: Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, para todo tipo de piel, y Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Extra-Riche, ideal para pieles secas o muy secas.

No comedogénico. Perfume natural procedente de sus ingredientes activos.*Prueba in vitro

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplica Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais cada mañana y noche sobre el rostro y el cuello, después de limpiar la piel.

Realiza un suave masaje hasta su total absorción.

(Utiliza la técnica “orquídea mariposa” para una experiencia sensorial excepcional)

Ingredientes
caret-up caret-down

INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, C9-12 ALKANE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BUTYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, LAUROYL LYSINE, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, GLUCOMANNAN, SACCHARIDE HYDROLYSATE, ADENOSINE, ALCHEMILLA VULGARIS EXTRACT, SALIX ALBA (WILLOW) LEAF EXTRACT, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) SEED EXTRACT, KRAMERIA TRIANDRA ROOT EXTRACT, HYDROLYZED SOY PROTEIN, HYDROLYZED YEAST PROTEIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, THYMUS MASTICHINA FLOWER OIL, HEXYLDECANOL, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL. IL#1A</p><p>Las listas de ingredientes utilizados en la composición de los productos Sisley y Hair Rituel by Sisley se actualizan regularmente. Antes de aplicar los productos, se recomienda leer la lista de ingredientes impresa en la caja.

- %