-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética Facial
  4. Antiedad y antiarrugas
  5. Cremas antiarrugas y antiedad
  6. KIEHL'S SUPER MULTICORRECTIVE CREAM CREMA REAFIRMANTE MULTICORRECTORA
-10% extra

kiehl's

super multicorrective cream
crema reafirmante multicorrectora

cremas antiarrugas y antiedad

Añadir a favoritos

Momento:

Tipo de piel:

Tratamiento:

Formato:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

¿QUÉ ES?

Super Multi-Corrective Cream, tratamiento antiedad 7 en 1 para rostro y cuello proporciona una corrección significativa de todos los signos clave del envejecimiento de la piel. Apta para pieles que buscan combatir los signos de la edad. Clínicamente probada.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS

Esta crema es perfecta para reafirmar, alisar, re-texturizar, iluminar, rellenar e hidratar la piel. El metabolismo celular se ralentiza debido al envejecimiento y pierde elasticidad y cohesión a causa de la disminución de colágeno y elastina, mostrando arrugas y falta de firmeza.  Esta crema reduce los signos del envejecimiento y los compensa con un efecto mecánico rellenador y tensor que ayudan a acelerar la regeneración celular.

Los ingredientes principales son:

Viatmin A Fitomimética: con un efecto menos suave que el retinol, estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel.
Hongo Chaga: ayuda a  mejorar el tono desigual de la piel, tanto la textura en superficie como el enrojecimiento y controla la sobreproducción de melanina gracias a que es rico en antioxidantes. 
PROXYLANEGX: mólecula bioquímica que va a reforzar la estructura molecular de la células aportando firmeza, elasticidad y definición del ovalo del rostro.Modo de empleo:

Sobre la piel ya limpia, aplicar la crema antiarrugas Super Multi-Corrective Cream de manera uniforme masajeándola en la cara.
Puede aplicarse tanto de día como de noche; por el día, añade protección SPF. Para mejores resultados aplícalo después de tu serum.   

"Amo esta crema"
Esta es mi segunda compra de crema reafirmante, tiene una textura muy cremosa y solo necesitas una pequeña cantidad para la cara y el cuello. Cuando la uso, hace que mi piel tenga una textura súper suave y tersa y también veo la cara y el cuello más reafirmados.

 

Opiniones

5.0
 (95)
95 valoraciones.
5
94 >
4
1 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 95 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...