Hasta el 70% en tus productos favoritos*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética corporal
  4. Cremas corporales y body milk
  5. Hidratación
  6. KIEHL'S Crème de Corps Crema Corporal Hidratante

kiehl's

crème de corps crema corporal hidratante

hidratación

Añadir a favoritos

Tipo de piel:

Tratamiento:

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

Hasta el 70% dto en tus productos favoritos

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

¿QUÉ ES?

Créme de Corps, es un tratamiento corporal hidratante y nutriente altamente enriquecido apto para todo tipo de pieles incluso las deshidratadas. Esta hidratante de cuerpo no contiene aceites minerales, colorantes, ni aromas añadidos.  Se recomienta utilizar incluso para casos de dermatitis atópica severa y en niños de más de 3 años.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS

El extracto córneo de la piel está formado por corneocitos (células muertas ricas en keratina) lípidos, ceramidas y ácidos grasos, y para mantener una barrera hidrolipídica sana, necesitan tener una buena hidratación. Nuestro tratamiento corporal hidratante está formulado expresamente para trabajar estos aspectos en todo tipo de pieles y sobretodo, en las pieles muy secas. Que la fórmula contenga antioxidantes es una manera de asegurarnos la defensa contra los radicales libres.

Los ingredientes principales son: 
Manteca de Karité y Cacao: Conocida por sus altas propiedades hidratantes (las mantecas tardan mas en absorberse creando una barrera de protección).
Aceites botánicos: aportan hidratación, flexibilidad, nutrición y suavidad: Jojoba, Albaricoque,  Oliva, Almendra Dulce, Escualeno (extracto botánico), Aguacate y Linaza.
Betacaroteno: (provitamina A) Antioxidantes de origen natural que retrasan el envejecimiento prematuro. Vitamina E: Alto contenido en antioxidantes y propiedades hidratantes.

Modo de empleo:
Aplicar cada día en todo el cuerpo masajeando suavemente.

Opiniones

5.0
 (44)
44 valoraciones.
5
44 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 44 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...