Disponible
Añadir a favoritos
Gama:
Información
Descubre el placer de una hidratación ligera, pero intensa con Soy Milk & Honey Whipped Body Butter. Se trata de una lujosa manteca corporal batida de Kiehl's. Su fórmula con manteca de karité, jojoba, y miel nutre la piel y ofrece 24 horas de hidratación. Tiene la ventaja de que se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pesada, restaurando la flexibilidad y el aspecto de la piel seca. ¡No lo dejes escapar!
Características principales de Soy Milk & Honey Whipped Body Butter
Soy Milk & Honey Whipped Body Butter es la respuesta de Kiehl’s para quienes buscan una hidratación corporal lujosa, pero sin la sensación pesada de las cremas tradicionales. Su exclusiva textura batida (o whipped) se funde instantáneamente en la piel, permitiendo una rápida absorción que se siente ligera y suave.
Esta crema hidratante está formulada para proporcionar 24 horas de rica hidratación y está enriquecida con ingredientes clave de origen natural: la manteca de karité restaura la flexibilidad y mejora la piel seca, mientras que la manteca de jojoba nutre y suaviza. Además, contiene leche de soja y miel, reconocidas por sus propiedades emolientes e hidratantes.
Con su uso, la piel queda visiblemente protegida y restaurada, con una delicada y ligera fragancia envolvente. Es apta para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que buscan combatir la deshidratación y el tacto aterciopelado. No dejes que tu piel se quede seca, ¡date el gusto de probar Soy Milk & Honey Whipped Body Butter y siente la hidratación en su máxima expresión!
Consejos de uso
¡Sella la humedad y nutre tu piel al máximo! Después de la ducha, seca tu piel suavemente con una toalla de baño. Luego, aplica una cantidad generosa de la manteca sobre la piel aún ligeramente húmeda. Cuando esté distribuida la crema, masajea hasta su total absorción para sellar la hidratación.
 
	