Disponible
Añadir a favoritos
Tipo de cabello:
Gama:
Información
Dale a tu rubio un toque de magia con el champú Violet Crush. Su fórmula inteligente, cargada de pigmentos violetas, es el secreto para eliminar los molestos tonos amarillos y naranjas de los que no consigues deshacerte. Además, este champú te dejará un color radiante y un brillo excepcional, mientras cuidas tu cabello para que luzca y se sienta fabuloso.
Características principales de Violet Crush Champú
¿Cansada de que tu rubio adquiera esos tonos amarillentos o anaranjados que no te gustan? El champú Violet Crush de John Frieda se va a convertir en tu salvador para decirles adiós. Imagina que tu pelo tiene un filtro que lo vuelve más cálido de lo que te gustaría, pues este champú actúa como un borrador de esos tonos.
Esto lo consigue gracias a los pigmentos violetas y azules, que son como pequeños correctores de color. Al aplicar el champú, estos pigmentos neutralizan directamente el amarillo y el naranja, dejando tu rubio mucho más frío y brillante, como si acabaras de salir de la peluquería.
Lo mejor es que no tienes que esperar mucho para ver resultados, porque funciona desde el primer uso. Además, usarlo no tiene ningún misterio, y puedes adaptarlo a tus necesidades, usándolo más a menudo al principio y luego alternando con tu champú habitual, o si buscas mayor cuidado, con un champú para pelo rubio para mantener ese color espectacular.
Consejos de uso
- Usa el champú Violet Crush sobre el cabello mojado y masajea suavemente sobre el cuero cabelludo hasta que se haga espuma.
- Para potenciar su efecto y eliminar esos tonos cobrizos rebeldes, déjalo actuar de 2 a 3 minutos. Después, aclara bien el producto.
- Úsalo todos los días hasta conseguir el tono que estás buscando. Luego, altérnalo con tu champú habitual para mantener el color.
- ¡No olvides enjuagarte bien las manos después de usar el producto!
Opiniones
Productos de JOHN FRIEDA que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Cabello teñido y mechas :