-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer
  4. Perfumes de lujo mujer
  5. ISSEY MIYAKE L'Eau d'Issey Solar Violet Eau de Toilette Intense
-10% extra
Nuevo

issey miyake

l'eau d'issey solar violet
eau de toilette intense

eau de toilette de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Issey Miyake - L'Eau d'Issey Solar Violet, Eau de Toilette Intense

Experimenta la cautivadora armonía de la naturaleza con L'Eau d'Issey Solar Violet, la nueva y luminosa fragancia para mujer de Issey Miyake. Inspirada en la fusión entre el agua y la materia bajo los rayos del sol primaveral, esta Eau de Toilette Intense es un encuentro de frescura y calidez, delicadeza y pasión.


En su composición, las jugosas notas de pera besada por el sol dan paso al corazón empolvado y luminoso del absoluto de hojas de violeta, obtenido de manera responsable en Egipto. Esta violeta, símbolo de modestia, sensualidad y gracia, aporta una intensidad encantadora que aviva los sentidos. A medida que la fragancia se asienta, el iris agrega una elegante textura, completando la experiencia sensorial.


El perfume L'Eau d'Issey Solar Violet celebra la naturaleza tanto en su contenido como en su envase. El diseño del tapón, fabricado completamente en madera sin necesidad de plástico, representa un avance en la sostenibilidad. El frasco, hecho con un 20% de vidrio reciclado postconsumo, refleja la pureza del agua, mientras que el tono púrpura impregnado en el frasco y la caja rinde homenaje a los pétalos de violeta.


Con un 90% de ingredientes de origen natural, esta fragancia vegana encapsula la esencia de la primavera en cada rociada, ofreciendo una experiencia olfativa moderna y llena de contrastes. Sumérgete en este encuentro solar entre el agua y la materia, y deja que L'Eau d'Issey Solar Violet te transporte a un mundo donde la belleza natural y la elegancia se encuentran en perfecta armonía.

Ingredientes

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CITRONELLOL, LIMONENE, FARNESOL, BENZYL ALCOHOL, CITRAL, LINALOOL


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.