-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de hombre
  4. Perfumes de lujo hombre
  5. ISSEY MIYAKE L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender Eau de Toilette Intense
Nuevo

issey miyake

l'eau d'issey pour homme solar lavender
eau de toilette intense

eau de toilette de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Issey Miyake - L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender, Eau de Toilette Intensa

Sumérgete en la frescura intensa y la luminosidad solar con el nuevo L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender, una Eau de Toilette Intense para hombre de Issey Miyake. Este perfume es un vibrante encuentro entre el agua y la materia, iluminado por una nueva luz primaveral.

En esta fragancia vegana, el frescor del agua se fusiona con la intensidad de la lavanda, creando una explosión de contrastes que cautivan los sentidos. Desde el ardor especiado de la pimienta de Sichuan hasta las poderosas facetas de la lavanda provenzal, esta interpretación moderna de la lavanda desprende una elegante fuerza masculina.


El frasco, inspirado en la naturaleza, refleja la pureza del agua con su cristal transparente, mientras que el tapón de madera 100% pura sin plástico evoca la densidad de la materia. Tanto el frasco como la caja están impregnados de una tonalidad azul violácea que evoca la esencia de la lavanda.

Comprometido con el medio ambiente, el diseño patentado del tapón elimina la necesidad de plástico, y el frasco está hecho con un 20% de vidrio reciclado postconsumo. Además, el perfume cuenta con certificación vegana y está elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural, incluido el alcohol de remolacha francesa.


Experimenta la intensidad de la naturaleza con L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender, una fragancia que celebra el encuentro del agua y la materia bajo el sol primaveral.

Ingredientes

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, EUGENOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL


*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.