-10% extra en toda la web*
-10% extra en toda la web*
Información
Isdin Woman Hidratante vaginalHidratación inmediata y prolongada de la zona vaginal
Woman ISDIN® Hidratante Vaginal es un gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales.
Ingredientes principales:
Laureth-9, Aceite de borraja, bisabolol y polímero protector
Permite una hidratación inmediata y prolongada. No tiene propiedades contraceptivas. No altera la integridad del preservativo.
Consejos de uso
1.- Retirar el capuchón situado en el extremo de la cánula.2.-En posición horizontal introducir la totalidad de la cánula en la vagina.
3.- Apretar hasta vaciar el envase.
4.- Permanecer 2 ó 3 minutos en la misma posición.
Ingredientes
Agua, glicerina, poliacrilato de glicerilo, vaselina, parafina líquida, glicéridos de palma hidrogenados, sodio hidróxido, carbomero, ácido poliacrílico, metilparabeno.*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
4.4
		14 valoraciones.
		
				5
				
				
				
			7 >
			
				4
				
				
				
			5 >
			
				3
				
				
				
			2 >
			
				2
				
				
				
			0 >
			
				1
				
				
				
		0 >
			.
				
			.
				
			.
				
			.
				
			.