Huile Tonic
Aceite corporal tonificante
Este aceite corporal elaborado con extractos vegetales 100% puros, combina aceites esenciales de romero, geranio y menta para ayudar a reafirmar, tonificar y mejorar la flexibilidad de la piel, contribuyendo a reducir la apariencia de las estrías.
El aceite de avellana retiene la hidratación, dejando la piel tersa y sedosa. Sus notas aromáticas aportan una sensación de confort total. No mancha.
Beneficios:
- Aporta tonicidad.
- Deja la piel suave y satinada.
- Nutre y ayuda a evitar la sequedad cutánea.
- Perfuma y brinda una placentera sensación de bienestar.
- Calentar: Humedece la piel y entibia el aceite entre las palmas durante unos 3 segundos.
- Alisar: Extiende el producto sobre las piernas (dos aplicaciones) y después sobre los brazos, realizando movimientos ascendentes y finalizando en el centro del cuerpo durante unos 40 segundos.
Distribuye una pequeña cantidad del aceite sobre todo el cuerpo o en las zonas a tratar, aplicando sobre la piel húmeda. Masajea con suavidad y, si es posible, termina con una ducha de agua fría. Para potenciar los resultados, utiliza un exfoliante Clarins una vez por semana. Recomendado durante el embarazo.
CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, MENTHA ARVENSIS LEAF OIL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRAL, [C0756F]
* Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
- Inicio
- Cosmética
- Corporal
- Anticelulíticos
- Huile Tonic
