Feliz Yellow Weekend: 10% DTO EXTRA en toda la Web*
Lista de favoritos

compresas con alas y sin alas

49 Productos

Las compresas, al igual que los tampones o las copas menstruales, son un producto de higiene menstrual. Sirven para evitar que el flujo de manera rápida para evitar fugas y manchas en la ropa. Además, suelen ser bastante discretas, por lo que te puedes sentir muy cómoda al usarlas. 

En Arenal Perfumerías contamos con una amplia gama de productos de las mejores marcas - compresas Evax, compresas Ausonia, etc. - para que escojas la opción que te resulte más conveniente y que cubra a la perfección todas tus necesidades. 

Tipos de compresas

En el mercado hay muchas compresas. Dependiendo de la cantidad de flujo y la necesidad de absorción; si son para el día o para la noche, compresas de algodón y las que no tienen aroma. A continuación, te listamos las más populares para que puedas conocerlas y así decidir cuál comprar en Arenal Perfumerías:

  • Compresas con alas: tienen unas solapas laterales que se adhieren a la ropa interior para evitar que la compresa se mueva y así brindarte una mayor comodidad.
  • Compresas desechables: son las más populares, las que puedes encontrar en casi cualquier lugar. Las hay de diferentes tamaños y niveles de absorción.
  • Compresas de tela o compresas reutilizables: en los últimos años se han popularizado. Estas se pueden lavar y reutilizar, convirtiéndose así en una de las opciones más sostenibles. Se pueden encontrar de varios tamaños y grosores.
  • Compresas de noche: están diseñadas para ser utilizadas mientras duermes, por lo que suelen ser más grandes y absorbentes. Se diferencian por ofrecer una mayor cobertura en la parte trasera.
  • Compresas postparto: tras dar a luz, el cuerpo necesita expulsar secreciones vaginales que contienen sangre, tejido de la placenta y moco cervical. Para eso se utilizan las compresas posparto, que deben ser de celulosa y un mínimo de 90% de algodón.

¿Cómo se utilizan las compresas?

Las compresas son muy fáciles de usar. Tan solo tienes que despegaras del plástico protector (en el caso de ser compresas desechables) y adherirlas a tu ropa interior. Asegúrate de que está bien colocada y no olvides de cambiarla por una nueva, máximo cada 3 o 4 horas o cuando sientas que ya no tiene capacidad de absorción.

Te recomendamos llevar siempre encima un estuche con varias compresas para poder tener a mano siempre que las necesites. También puedes probar otras alternativas de productos de higiene menstrual como las bragas menstruales. También puedes encontrarlas en Arenal Perfumerías.