Hidratante
Gel de baño para pieles suaves
Si deseas un gel de ducha que brinde una limpieza suave mientras protege tu piel, prueba el gel de ducha Dove Hidratante. Formulado con agentes limpiadores 100% delicados, este gel nutritivo limpia y cuida tu piel para que luzca tersa y suave desde la primera aplicación.
Este gel de ducha remueve suavemente las impurezas con una espuma cremosa que respeta la hidratación natural de tu piel.
Dove Hidratante no contiene sulfato SLES, lo que permite una limpieza que conserva la humedad cutánea, dejando la piel más elástica y aterciopelada al instante.
Su fórmula elaborada con limpiadores 100% suaves y sin sulfatos SLES te ofrece una experiencia de ducha refrescante y agradable.
Dermatológicamente probado, combina nutrientes naturales y limpiadores suaves que limpian y nutren la piel respetando su microbioma.
Libre de sulfatos SLES, este gel de ducha ha recibido la aprobación de PETA como producto vegano, contiene un 92% de ingredientes biodegradables* y se presenta en botellas fabricadas con plástico reciclado al 100%**, para que disfrutes cuidándote y cuidando el planeta con Dove.
El 92% de los ingredientes se transforma en dióxido de carbono, agua y minerales (según métodos de la OECD 301, 302 y/o 310). *Botella sin incluir tapa y etiqueta.
- Inicio
- Higiene
- Ducha y Baño
- Geles de Baño
- Hidratante
