-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer
  4. Perfumes de lujo mujer
  5. GUERLAIN Aqua Allegoria Forte Bosca Vanilla EAU DE PARFUM

guerlain

aqua allegoria forte bosca vanilla
eau de parfum

eau de parfum de mujer

 (0)
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Información

Descubre Bosca Vanilla Forte, la fusión de un acorde de madera flotante y sus matices yodados con la calidez de la vainilla y la siempreviva, solar y envolvente.

"Bosca Vanilla Forte es el aroma de una playa salvaje de Córcega a finales de verano. Notas de madera flotante y vainilla salada, una poderosa ola que acaricia la arena cálida". - Delphine Jelk, perfumista de Guerlain

La colección Aqua Allegoria Forte, un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: perfumes que rinden homenaje a la belleza intensa de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente. Símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de más de un 90 % de ingredientes de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable.

El recambio de 200 ml amplía el ciclo de vida del frasco Aqua Allegoria sin comprometer la calidad. El spray se desenrosca manualmente para rellenar el frasco con un recambio fácil de usar, dotado de un sistema antiderrame. No puede utilizarse sola, y es compatible exclusivamente con los frascos recargables de 125 ml y 75 ml.

* Conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

Bosca Vanilla Forte fusiona un acorde de madera flotante y sus matices yodados con la calidez de la vainilla y la siempreviva, solar y envolvente.
La intensidad de una vainilla solar envuelta en un acorde de madera flotante.

Notas de Salida: Hojas de eucalipto y naranja amarga
Notas de Corazón: Vainilla, siempreviva
Notas de Fondo: Acorde de madera flotante y ciprés

Crea tu propio sello olfativo combinando Bosca Vanilla Forte con: Nettare Di Sole, Flora Salvaggia, Mandarine Basilic o Bergamote Calabria. Elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente en cantidades iguales con las dos Aqua Allegoria de tu elección.

Ingredientes principales: Vainilla, acorde de madera flotante y hojas de eucalipto

Ingredientes

ALCOHOL • PARFUM (FRAGRANCE) • AQUA (WATER) • LINALOOL • LIMONENE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE • CITRAL • CI 14700 (RED 4) • CI 19140 (YELLOW 5) • CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.