Gotas Oftálmicas Hidratantes
Alivio de la sequedad ocular moderada a severa
Calma los signos de sequedad ocular de grado moderado a intenso. Aporta una placentera sensación de frescura y bienestar en los ojos. Se trata de una lágrima artificial en formato gel con base líquida y textura densa, que humedece la córnea y lubrica la lente de contacto. Sus dos agentes humectantes actúan en conjunto generando un EFECTO DUAL. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener hasta 6.000 veces su peso en agua, mientras que la hidroxietilcelulosa, espesante natural de origen vegetal, crea una capa protectora en la superficie del ojo y mantiene la estabilidad de la fórmula.
Deposite una o dos gotas directamente sobre el ojo. Si lo precisa, parpadee varias veces para lograr una visión clara. En caso de usar lentes de contacto, puede aplicar el producto sin retirarlas para mejorar la sensación de comodidad durante su uso, o bien colocar una o dos gotas antes de
ponérselas, lo que facilitará su colocación.
Solución Salina, hipotónica y tamponada que contiene 0,3% de ácido hialurónico, 0,10% de hidroxietilcelulosa, edetato disódico 0,02% y polihexametilén biguanida 0,0001% en agua purificada.
