Fuerza Intensa
Descongestiona y alivia
Rhinomer Alergia Fuerza Intensa es un spray nasal de agua de mar isotónica con acción intensa. Ayuda a liberar la congestión al eliminar el exceso de mucosidad y proporciona alivio en episodios de alergia, reduciendo la presencia de alérgenos en las fosas nasales. Brinda una limpieza natural y profunda.
Contiene agua de mar 100% isotónica combinada con Aloe Vera.
Mantenga este producto fuera del alcance y la vista de los niños. Conserve el spray dentro de su envase original.
Uso habitual: aplicar de 1 a 2 veces al día en cada fosa nasal. Si se precisa, puede utilizarse con la frecuencia que resulte necesaria.
Incline la cabeza hacia un lado y pulverice el producto en una fosa nasal. Repita el mismo procedimiento en la otra, girando la cabeza hacia el lado opuesto.
Deje actuar el líquido durante unos segundos y, con un pañuelo, elimine el exceso o suénese. Repita la aplicación si lo considera necesario.
